Salsa blanca o bechamel, como la quieras llamar, es una de las salsas favoritas, ya sea para los gratinados, para las pastas, lasagnas, y mucho más. Descubrí todas las recetas de salsa blanca en esta sección.
La salsa bechamel o salsa blanca es una de las salsas más comunes y más utilizadas en nuestra cocina. Es también de las más fáciles para preparar. Sirve como punto de partida para muchos platos de pastas y para acompañar pastas rellenas también.
Una suave salsa blanca para cualquier lasagna, crepes o pastas. También puede ser la base de salsas de queso o roquefort.
Una rica salsa bechamel super fácil para tus pastas hecha al microondas. Lleva muy pocos ingredientes y está lista en 8 minutos.
Esta riquísima salsa de queso es super fácil de hacer, y me gusta servirla con crepes, papas, sobre pasta o para hacer gratinados.
Esta receta es ideal para aquellos que quieren una receta de salsa blanca bajas calorías pero sin sacrificar el sabor. La puede hacer todavía más light si usa leche descremada en vez de leche entera. Bien cremosa y suculenta