Tartas de atún

Encontrá todas nuestras recetas de tarta de atún para una cena fácil y saludable para tu familia. Desde la clásica empanada gallega, a la de atún light, pasando por la de atún con queso, hasta las más simples y deliciosas para hacer en casa.

18 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
12 evaluaciones
 
50mins

Con una lata de atún y una masa de tarta comprada en el supermercado podés tener un almuerzo o cena casi solucionado. Aquí compartimos con vos una receta muy simple y fácil de poner en práctica, para preparar una comida sabrosa y sana ¡en un dos por tres!

Receta de: nath84

 
2 evaluaciones
 
1hora

Esta receta super fácil, es realmente una pavada. Lleva muy pocos ingredients y es perfecta para una cena de entresemana, almuerzo, o hacerlas individuales como entrada.

Receta de: Bibus

 
1 evaluación
 
35mins

Esta tarta light es facilísima, sobre todo si se hace con masa de hojaldre comprada del super. Se puede hacer con anticipación y guardar en el freezer.

Receta de: MATTANGEL

 
1 evaluación
 
1hora

Esta empanada gallega clásica, o tarta de atún es muy típica de la Cuaresma y la Pascua. Es super fácil de hacer, y perfecta para una cena simple o almuerzo.

Receta de: liza

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Una tarta muy sabrosa, ideal para servir con una ensalada de hojas verdes. También puede hacer mini tarteletas en moldes para muffins, forrando cada agujero del molde de muffins con pequeños discos individuales de masa.

Receta de: sandrine

 
Todavía sin evaluación
 
1hora50mins

Esta es una versión especial de empananda gallega, ya que aparte de atún también lleva caballa, que le da un gusto espectacular. Esta receta viene con masa casera, pero también la podés hacer con discos de masa para pascualina.

Receta de: draca78

 
Todavía sin evaluación
 
1hora

No hace falta esperar a Cuaresma para preparar esta riquísima empanada gallega con atún en lata, huevos duros, tomates y masa bien hojaldrada. El paso a paso es muy fácil porque se hace con masa comprada.

Receta de: Luis Luna

 
Todavía sin evaluación
 
1hora5mins

Una lata de atún me saca de apuro en más de una oportunidad. Esta tarta de atún y tomates no solo es riquísima si no que se prepara en un ratito.

Receta de: Bibus

 
Todavía sin evaluación
 
1hora5mins

Esta deliciosa tarta de atún es excelente para los días de Cuaresma y por qué no en un menú informal para las Pascuas. Las puede hacer más formales en cazuelas individuales, y cubrirlas con una tapa de masa de para empanada y voilá. ¡Qué entrada o plato principal!

Receta de: chola

 
Todavía sin evaluación
 
1hora5mins

Esta es mi versión de la clásica tarta de atún. Es súper rendidora y se puede comer tanto caliente como fría.

Receta de: Coqui Betsch

1 / 2

¿Con ganas de más?

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad