Tartas con panceta (31)

    Las tartas son tan clásicas y favoritas para cualquier ocasión y momento. El agregado de la panceta les da un toque especial y original.

    Recetas top de tartas con panceta

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas

    Esta tarta es un poco diferente ya que lleva levadura. Está llena de sabor por las cebollas rehogadas, panceta, huevos y especias. Una tortilla perfecta para una cena de entresemana o almuerzo

    Receta de: Caroline

     
    Todavía sin evaluación
     
    45mins

    Una tarta de zucchinis y panceta con masa casera sin gluten que sale perfecta. Para un almuerzo o cena fácil, esta receta tiene todos mis ingredientes favoritos.

    Receta de: fioa

     
    12 evaluaciones
     
    50mins

    Esta receta básica es una forma genial de camuflar los vegetales como el brócoli y hacer que los chicos los coman. A mis chicos les encanta esta tarta.

    Receta de: liza

     
    7 evaluaciones
     
    50mins

    Esta tarta de berenjenas y morrones es más bien un plato gourmet que una típica tarta de verduras, pero increíblemente se hace en un un, dos, tres. Pruébela, le aseguro que no se va a arrepentir. También se puede usar masas de empanadas y hacer tarteletas individuales para una reunión, como finger food.

    Receta de: fioa

     
    2 evaluaciones
     
    1hora10mins

    Todos sabemos que cualquier receta con panceta sabe mejor, y ésta es una de ellas. Esta tarta de zucchinis con queso brie y panceta es de lo más versátil y diferente, y hasta las puede hacer en tarteletas individuales para algún copetín o fiesta.

    Receta de: Marie-Capucine

    ¿Con ganas de más?

    Los recomendados de la semana:

    • Cocinando para Celíacos Cocinando para Celíacos
    • Panqueques dulces Panqueques dulces
    • Receta básica de pan casero Receta básica de pan casero
    • Video paso a paso: Cómo hacer empanadas de carne Argentinas Video paso a paso: Cómo hacer empanadas de carne Argentinas
    • Video paso a paso: Mousse de dulce de leche Video paso a paso: Mousse de dulce de leche