Quiche lorraine

    Esta clásica tarta francesa en todas sus variantes es perfecta para hacer en todas sus formas. Desde la tradicional con panceta y cebolla, hasta las más osadas con cebolla de verdeo, elegí la receta que más te guste.

    13 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de cocina

     
    3 evaluaciones
     
    40mins

    Muy fácil de hacer, comprando la masa de tarta en el super. Es una de esas tartas que no lleva nada hacerla, y es ideal para servir como entrada o en mini tarteletas para una picada o copetín.

    Receta de: mimichette

     
    2 evaluaciones
     
    50mins

    Esta genial receta de la tradicional quiche francesa es super fácil de preparar y es realmente exquisita. Lleva menos de media hora en hacerla.

    Receta de: Laundrie

     
    3 evaluaciones
     
    50mins

    Tarta única y deliciosa con el sabor inigualable del roquefort y las cebollas rehogadas. Una alternativa diferente a la tradicional quiche francesa.

    Receta de: Vérane

     
    1 evaluación
     
    35mins

    Esta tarta light es facilísima, sobre todo si se hace con masa de hojaldre comprada del super. Se puede hacer con anticipación y guardar en el freezer.

    Receta de: MATTANGEL

     
    1 evaluación
     
    55mins

    Esta es una versión más light de la tradicional quiche lorraine. Se reemplaza la panceta por jamón, y la crema por yogur griego y leche. Se puede servir para una cena rápida de entre semana o para el almuerzo.

    Receta de: Bibus

     
    1 evaluación
     
    1hora40mins

    Esta quiche o tarta salada francesa la hago varias veces al mes. Ya sea para una cena rápida, almuerzo, o para llevar a la casa de un amigo. Se puede freezar.

    Receta de: Christine

     
    Todavía sin evaluación
     
    55mins

    Esta tarta tradicional francesa es muy fácil de hacer y de excelente sabor. La quiche lorraine se hace con panceta, jamón, queso gruyere y una mezcla de huevos con crema. Es ideal para una entrada, copetín, o un almuerzo rápido.

    Receta de: Bibus

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora10mins

    Una tarta simple y deliciosa. Puede usar queso tipo Mar del Plata o Fontina, ya que van muy bien con las cebollas y la panceta. Una variante sería con queso de cabra.

    Receta de: emma

     
    Todavía sin evaluación
     
    55mins

    A mi me gusta más mi versión de Quiche Lorraine con lomito canadiense en vez de panceta. Realmente la tarta se hace rapidísimo y muy fácil si usa la masa de hojaldre del super.

    Receta de: Florence

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora20mins

    Esta quiche espectacular se hace en 2 minutos y las porciones son bien abundantes y balanceadas. Ideal para servir en un brunch o almuerzo, o también para llevarse al trabajo.

    Receta de: Valeriel

    1 / 2

    ¿Con ganas de más?

    Te recomendamos:

    • Cómo Hacer Panqueques Cómo Hacer Panqueques
    • Panqueques dulces Panqueques dulces
    • Receta básica de pan casero Receta básica de pan casero
    • Empanadas Empanadas
    • Cómo cocinar arroz blanco Cómo cocinar arroz blanco