Ganache

Esta cobertura francesa a base de chocolate sirve para cubrir tortas, arrollados, cupcakes, como también para hacer bombones y trufas.

11 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de cocina

 
5 evaluaciones
 
20mins

Este ganache a base de chocolate amargo es ideal para cubrir cualquier torta o cupcakes. También se puede batir, y usar para rellenar tortas, arrollados y más.

Receta de: ingrid e. vogel

 
2 evaluaciones
 
16mins

La receta de ganache es ampliamente utilizada en la gastronomía y pastelería internacional, proveniente de Francia. Es una cobertura hecha a base de crema y chocolate, y se puede guardar en la heladera por varios días.

Receta de: PASTRYCHICK101

 
1 evaluación
 
55mins

Esta es de esas tortas de chocolate que no podés parar de comer porque es bien húmeda por adentro y con una cremosa ganache de chocolate por afuera. ¡Una verdadera tentación!

Receta de: ANGELABANKS

 
1 evaluación
 
25mins

Una salsa de chocolate rica y cremosa, ideal para bañar tortas, cupcakes o para salsear tu postre favorito.

Receta de: Sandra Bennett

 
1 evaluación
 
1hora

Esta torta intercala capas de chocolate y vainilla, junto con ganache, nutela y café. Espectacular y listos para caer en la tentación. Puede reemplazar la nutella con dulce de leche repostero.

Receta de: lucy22

 
1 evaluación
 
15mins

La crema, la manteca y el chocolate se mezclan para crear una cobertura perfecta. Para la ganache siempre use chocolate de buen calidad, hace la diferencia.

Receta de: Adrienne

 
Todavía sin evaluación
 
10mins

Para hacer esta ganache de chocolate que se usa en muchos postres y tortas, usé chocolate de muy buena calidad y que contenga por lo menos 60% de cacao. Mi favorita para cubrir tortas y budines.

Receta de: Anizou

 
Todavía sin evaluación
 
2horas7mins

Esta receta de ganache de chocolate te permite cubrir un simple bizcochuelo y trasnformarlo en un postre irresistible. Se puede usar para tortas, tartas, galletitas y cupcakes.

Receta de: lucy-IOI

 
1 evaluación
 
30mins

Estos muffins tentación son espectaculares para servir como postre en platos individuales, tibios y bañados en una deliciosa ganache de chocolate. Se desarman en la boca, sin palabras...Me gusta acompañarlos con frutillas frescas y decorar con una hojita de menta.

Receta de: chola

 
Todavía sin evaluación
 
15mins

¡Me encanta el chocolate! Esta cremosa ganache de chocolate blanco es suave y con un sabor bien delicado, que va bárbaro con tortas, tartas y budines con frutos rojos. ¡Probala, te va a encantar!

Receta de: MariaZoroza

1 / 2

¿Con ganas de más?

 Frosting
Frosting   (18)
Buttercream
Buttercream   (19)
Tortas
Tortas   (1184)

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad