Máquina de pan  (26)

Acá vas a encontrar todas las recetas para hacer en tu máquina de pan. Desde pan casero, chipá, masa de pizza, pan dulce, panes saborizados hasta pan francés. Disfrutá del delicioso sabor del pan casero sin mover un dedo!


Recetas top de máquina de pan

 
50mins

Esta receta es muy simple y fácil de seguir, básicamente es meter todos los ingredientes en la máquina y dejar que se hornee solo. Sale un pan muy suave y esponjoso con una linda y crocante crostita.

Receta de: DIGGETYDOG

 
1hora5mins

La masa de estos cinnamon rolls se hace en una máquina de pan antes de formar las facturas. Si usted no tiene una máquina de pan, puede seguir las notas en la parte inferior de esta receta. Las ruedas o pancitos de canela son húmedos, esponjosos y llenan la casa de un deliciosos aroma a canela. ¡Ideales para un desayuno de fin de semana!

Receta de: Marsha Fernandez

 
3horas5mins

Esta receta de Pan Dulce típica de Navidad está adaptada para hacer en la máquina de pan. No se va a cansar en absoluto de hacer una y otra vez, le va a encantar.

Receta de: Sandra Chan

Una receta facilísima de masa de pizza básica italiana bien deliciosa para hacer el la máquina de pan. No se ensucia nada, y sale bien crocante pero para nada dura. Pruébela, no se va a arrepentir.

Receta de: Ricardo Maloy

 
1hora55mins

Esta baguette no va a durar mucho en la mesa, te aseguro que en cuanto la saques del horno, desaparece en 5 minutos. Es super fácil de hacer, lista para comer con sandwiches, en una picadita, o con una rica sopa. Este pan casero, vale la pena. Parte se hace en la máquina de pan, sin ensuciar la cocina.

Receta de: Judy Taubert

¿Con ganas de más?

Los recomendados de la semana:

  • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
  • Video paso a paso: Torta Minecraft Video paso a paso: Torta Minecraft
  • Pan casero Pan casero
  • Masa para tartas Masa para tartas