Frosting

Aquí tenés la mejor colección de recetas de frosting para decorar tus cupcakes, tortas, muffins y demás delicias de la repostería. Ya sea de vainilla, chocolate o queso crema, acá está todo lo que vas a necesitar.


 
10mins

Esta es una de mis recetas favoritas de buttercream, ya que le dá un sabor especial y una terminación espectacular a cualquier cupcake o torta. Va muy bien con cupcakes de chocolate, vainilla y de coco.

Receta de: jessicafield

 
10mins

Esta receta super versátil y sencilla de preparar, que posee la consistencia perfecta para cubrir cupcakes y tortas. Es un clásico acompañante de la torta de zanahorias, pero se puede usar tanto con recetas dulces como saladas, especialmetne para los cupcakes.

Receta de: Allrecipes

 
15mins

Esta receta básica y super fácil de cobertura de Chocolate es ideal para cubrir tortas, cupcakes o budines. Tiene la consistencia ideal para esparcir con espátula o decorar con una manga. Es perfecta y lleva muy pocos ingredientes.

Receta de: Amy Via

 
15mins

Esta tradicional receta americana y europea, es lo que usan las grandes casas de repostería para decorar sus tortas. Es muy fácil de hacer, y se puede hacer con anticipación ya que se mantiene bien en la heladera.

Receta de: Carol

 
10mins

Una cobertura diferente y requete fácil que combina el sabor del limón, la deliciosa textura del queso crema y la dulzura del azúcar.

Receta de: Amanda Howell

 
20mins

Esta cobertura increíble de chocolate es ideal para cubrir cualquier torta, cupcakes, budines o arrollados. Literalmente, lo que usted quiera. Solo apto para adictos al chocolate.

Receta de: Kevin Ryan

 
11mins

Esta receta de buttercream es a prueba de ineptos. El chocolate derretido se bate con la manteca y el azúcar. Ideal para cubrir cualquier toda, desde un pionono hasta bizcochuelos o cupcakes.

Receta de: Bibus

 
10mins

Esta cobertura deliciosa y suave con un sabor inolvidable a la vainilla, es super fácil y solamente tiene 3 ingredientes. Esta cobertura puede ser coloreada con colorantes del gusto y color que usted desee. Recomendación: vaya agregando de a una gota por vez y mezcle antes de seguir agregando colorante.

Receta de: Allrecipes

 
10mins

Este es un frosting de queso crema que va muy bien para otras tortas como torta de calabaza, torta de zanahoria, tortas de chocolate y más.

Receta de: Janni

 
15mins

Esta receta facilísima y riquísima de cobertura es una de mis favoritas, ya que tiene la consistencia ideal para ponerla en una manga con boquilla rizada o para esparcirla con una espátula. Nunca falla.

Receta de:fioa

1 / 2

Recetas de frosting y más

Favoritas de la semana:

  • Guisos Guisos
  • Cocinando para Celíacos Cocinando para Celíacos
  • Ideas para hacer con ricotta Ideas para hacer con ricotta
  • Recetas de sopas y caldos Recetas de sopas y caldos