Recetas de brisket

¿Buscando recetas de Brisket para esas fechas especiales? Aquí en Allrecipes Argentina encontrarás todas las mejores recetas de Brisket junto a uno extensa colección de cocina judía. Mazeltov!

7 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tiempo

Tipo de cocina

 
1 evaluación
 
8horas5mins

Esta receta me la pasó mi primo David. Es realmente muy fácil, lleva tan solo 4 ingredientes básicos que se ponen todos juntos en la olla de cocción lenta. Ideal para acompañar con fideos o con puré de papas.

Receta de: DRUMNWRITE

 
Todavía sin evaluación
 
4horas10mins

Este delicioso y tierno brisket es perfecto para celebrar nuestra tradicional cocina judía. Yo lo hice en el horno y lo cociné durante 4 horas, pero esta receta se puede preparar perfectamente en una olla de cocción lenta.

Receta de: ChristineD

 
Todavía sin evaluación
 
3horas5mins

Yo generalmente sirvo este Brisket para Janucá junto con latkes de papa. Esta receta es de familia y es muy fácil de preparar y bien rendidora: salen 8 porciones con esta receta

Receta de: The Bison Council

 
Todavía sin evaluación
 
4horas10mins

El brisket es una receta de carne al horno, que se hace con cortes más bien baratos como la falda, pero que se cocinan durante unas horas, bien despacio para que la carne esté bien tierna. Para hacer en cualquier momento del año.

Receta de: Anna B.

 
Todavía sin evaluación
 
5horas15mins

Esta carne al horno se hace bien despacio y se cocina en varias horas para que se te desarme en la boca. Puede ser para cualquier fiesta judía, como también para una cena de fin de semana, o hasta para Navidad. Se cocina la carne con papas, zanahorias, ajo y cebollas. Super simple, pero muy muy rico.

Receta de: LUVNGMOM

 
Todavía sin evaluación
 
4horas10mins

Esta es la mejor receta de brisket que probé en mi vida. Me la enseñó la abuela-bobe judía de mi amiga Sara, y la verdad que es increíble. Perfecto con papas al horno o latkes de papa, o cualquier verdura al horno. Ideal para Pesaj.

Receta de: FRIENDLYFOOD

 
Todavía sin evaluación
 
3horas15mins

Prepare este delicioso cerdo agridulce con ajo, cebollas y orejones para hacer en Navidad. Es super fácil de hacer, y lo puede acompañar con puré de papas, o zanahorias glaseadas. El agregado de la coca cola lo hace super dulce y tierno.

Receta de: Abby J. Benner

1 / 1

Recetas de Brisket y más

Los recomendados de la semana:

  • Tips de cocina: Cómo Cocinar Arroz Tips de cocina: Cómo Cocinar Arroz
  • Video paso a paso: Cómo hacer cupcakes de lechuza de Halloween Video paso a paso: Cómo hacer cupcakes de lechuza de Halloween
  • Pollo al limón Pollo al limón
  • Salados de Halloween Salados de Halloween