Recetas de trucha

Todas las recetas de trucha encontralas en esta sección. Desde trucha al horno, a la parrilla, en risottos, con champignones, y mucho más.


 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Este plato super fácil de truchas deliciosas al horno con limón y un toque picantito con el jalapeño es espectacular porque no le llena la casa de olor a pescado, y es realmente exquisito. Lo puede acompañar con espárragos al vapor o un simple arroz.

Receta de: Denyse

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Un plato muy simple, con un delicioso sabor y textura. La trucha se preparar con vino blanco, ajo y limón, acompañada con tomates picados.

Receta de: MARILYN PERZIK

 
Todavía sin evaluación
 
20mins

Esta trucha la preparo en la parte de la parrilla del horno y se sirve con una salsa simple a base de yogur natural y pepino. Perfecta para acompañar con papas y hierbas frescas.

Receta de: Lola

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

Una variante de uno de los platos más tradicionales de Francia, esta ensalada niçoise se prepara con trucha ahumada. Es un plato abundante que perfectamente puede ser un almuerzo bien completo.

Receta de: Zoë Harpham

 
Todavía sin evaluación
 
1hora18mins

Algo rico y especial para hacer a la parrilla. Esta trucha a la parrilla está saborizada con limón, tomillo, ajo y romero a la perfección.

Receta de: Brandon

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

La trucha se hornea en paquetes de papel aluminio, con chiles verdes y jugo de limón para que le den mucho sabor. Este plato tiene una presentación impactante y se prepara sin dejar mucho que limpiar.

Receta de: Denyse

 
Todavía sin evaluación
 
35mins

Esta es la receta favorita de mi familia. Es super fácil de hacer, y super saludable, ideal para hacer durante la semana, con muchos vegetales.

Receta de: Key

 
Todavía sin evaluación
 
15mins

¡Un plato que le hace honor a las truchas de nuestra Patagonia! Simple, elegante y de exquisito sabor, esta es una receta para una ocasión especial.

Receta de:Cloe

 
Todavía sin evaluación
 
20mins

Este plato es super fácil de preparar y está lleno de sabor. Los filetes de trucha están aromatizados con jugo de limón y hierbas, cocidas en aceite de girasol.

Receta de: R.D. Weigandt

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Este plato riquísimo y super fácil de preparar de truchas al horno tiene un sabor muy especial con las almendras fileteadas y limón, realzando el sabor fresco y delicioso de la trucha.

Receta de: fioa

1 / 2

Recetas de trucha y más

Los recomendados de la semana:

  • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
  • Video paso a paso: Torta Minecraft Video paso a paso: Torta Minecraft
  • Pan casero Pan casero
  • Masa para tartas Masa para tartas