Recetas con quinoa  (31)

La quinoa ha sido utilizada en la cocina desde hace muchísimos años pero se ha puesto muy de moda en nuestro país. Tiene propiedades casi únicas: de alto contenido protéico, no posee colesterol, no tiene gluten y muchos ácidos grasos insaturados. Es decir, es bien saludable, y lo más importante: a los chicos les encantan porque es como comer pastas o arroz. Encuentre aquí todas las recetas para preparar su quinoa hoy.


Recetas top de quinoa

 
55mins

Una receta rápida que la puede adaptar con los vegetales que tenga a mano o que le gusten. También la puede hacer con camarones en vez de pollo si lo prefiere. Esta receta da para todo, pero esta versión con pollo y quinoa es la favorita de mis chicos.

Receta de: Loló

 
1hora

Nunca había probado la quinoa hasta un viaje que hice al norte, y descubrí esta sopa tradicional. Le agregué vegetales para hacerla más suculenta.

Receta de: fioa

 
3horas5mins

Esta receta de pan integral hecho en máquina de pan es ideal paran sandwiches, tostadas o para acompañar cualquier comida. Posee dos tipos de granos y 3 tipos de semillas. Aunque es bien consistente, también es dulce y fresco.

Receta de: Debbie Wilson

 
Todavía sin evaluación
 
2horas

Este increíble guiso marroquí se sirve con quinoa y es uno de mis platos favoritos. Es bien fácil y bastante rápido de preparar. Y por sobre todo, está cubierto con vegetales frescos y especias exóticas.

Receta de: Valeriel

Este plato de quinoa es delicioso y de alto contenido protéico, y una excelente alternativa al arroz español tradicional. Es también una variante para rellenar tortillas, y hacer burritos a la mexicana.

Receta de: Momi

¿Con ganas de más?

Los recomendados de la semana:

  • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
  • Video paso a paso: Torta Minecraft Video paso a paso: Torta Minecraft
  • Pan casero Pan casero
  • Masa para tartas Masa para tartas