Aceitunas (163)

    Recetas con aceitunas negras, aceitunas verdes, griegas para acer tus recetas favoritas como tapenade, aceitunas rellenas o simplemente para agregarlas a tus platos como condimento.

    Recetas top de aceitunas

     
    Todavía sin evaluación
     
    50mins

    Esta ensalada italianísima fresca y aromática combina las aceitunas verdes, tomates queso mozzarella y cubos de pan. Aderezada con una vinagreta balsámica que la hace increíble.

    Receta de: veggiemom

     
    5 evaluaciones
     
    30mins

    Una pasta de aceitunas rápida al estilo mediterráneo, muy similar a la tapenade francesa pero sin las alcaparras. Deliciosa para untar en tostaditas.

    Receta de: Katie Floyd

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas10mins

    Esta pasta o crema es un plato italiano de la región de Provenza que consiste en un puré de aceitunas, alcaparras y anchoas, junto con aceite de oliva. Se sirve tradicionalmente con polenta o también se pueden servir con galletitas de agua como copetín.

    Receta de: fioa

     
    Todavía sin evaluación
     
    35mins

    Pasas de uva, aceitunas y alcaparras hacen de este plato de pescado una receta inolvidable. Puede reemplazar el pez espada por cualquier pescado de carne blanca si lo desea. La salsa sirve para aderezar pollo y carne también.

    Receta de: Rockfishusa

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora15mins

    Este pan casero es ideal para servir ya sea frío o tibio. Es muy fácil de hacer, pero le aseguro que sus invitados se van a quedar con la boca abierta. Le puede agregar hierbas frescas si lo desea, pero queda muy bien así solo. Ideal para servir como finger food o picada, cortadito en rodajas. También puede hacer pancitos individuales.

    Receta de: kikine2008

    Recetas especiales de Navidad:

    • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
    • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
    • Mesa navideña Mesa navideña
    • Recetas de pionono Recetas de pionono
    • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad