Olla de Cocción Lenta (25)

    La olla de cocción lenta (o "slow cooker") es una de las mejores inversiones que puede hacer para preparar mil y un recetas sin mover un dedo, pero sin sacrificar el sabor ni la textura. Disfrute de todas nuestras recetas para hacer en su olla de cocción lenta.

    Recetas top de olla de cocción lenta

     
    2 evaluaciones
     
    8horas5mins

    Esta receta me la pasó mi primo David. Es realmente muy fácil, lleva tan solo 4 ingredientes básicos que se ponen todos juntos en la olla de cocción lenta. Ideal para acompañar con fideos o con puré de papas.

    Receta de: DRUMNWRITE

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas30mins

    Si usted tiene una olla de cocción lenta, sáquele el jugo con esta increíble receta de lasagna con relleno de quesos y carne picada, que podrá disfrutar al volver a casa luego de un día largo en la oficina.

    Receta de: Lora Rossman

     
    Todavía sin evaluación
     
    3horas15mins

    Ideal para un día de frío, este plato abundante y rendidor se prepara muy fácilmente en la olla de cocción lenta. Puede cubrir cada plato con un poco de queso parmesano rallado y servir con pan caliente y crujiente. ¡Delicioso!

    Receta de: SORSHA24

     
    Todavía sin evaluación
     
    55mins

    Este guiso delicioso tiene un toque diferente con el agregado de cerveza negra. Es una receta espectacular de guiso de carne y verduras, con muchas especias y aromas que lo hace irresistible. Ideal para esas noches frías. Es una buena receta para hacer en la olla de cocción lenta.

    Receta de: Elisabeth Glachant

     
    Todavía sin evaluación
     
    50mins

    Podés pensar que esta es una receta muy fácil y simple, pero te aseguro que es genial! Es muy fácil de preparar y una excelente forma de disfrutar de la cocina de medio oriente. Este guiso combina lentejas, arroz y una cebollas fritas espectaculares. El yogur le da un toque genial. Esta recetas se puede adaptar fácilmente a cocinarse en la olla de cocción lenta.

    Receta de: Melissa Mueller

    ¿Con ganas de más?

    Wok
    Wok   (123)
    Frito
    Frito   (246)

    Recetas especiales de Navidad:

    • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
    • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
    • Mesa navideña Mesa navideña
    • Recetas de pionono Recetas de pionono
    • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad