Recetas de postres bajas calorías (43)

    No necesita sacrificar el sabor ni los dulces a la hora del postre. Encuentre aquí todas las recetas de Postres light o bajas calorías para disfrutar hasta cuando estamos a dieta.

    Recetas top de postres bajas calorías

     
    3 evaluaciones
     
    40mins

    Tan ricos como los brownies tradicionales pero muchos más light y con el agregado de ciruelas pasas para hacer la preparación más húmeda. ¡A tentarse sin culpas!

    Receta de: Roberta Tripp

     
    14 evaluaciones
     
    30mins

    Esta receta de muffins es una alternativa saludable ya que sustituye los ingredientes tradicionales por harina integral y aceite para una versión sana y con mucho sabor. Si lo desea, también puede reemplazar la banana por más frutos del bosque para reducir las calorías.

    Receta de: Speck

     
    10 evaluaciones
     
    30mins

    Unos deliciosos muffins bien light, con masa a base de harina integral. Si desea, puede agregarle pasas de uvas o nueces picadas. A los chicos también les encantan.

    Receta de: JJOHN32

     
    4 evaluaciones
     
    1hora20mins

    ¡Nadie va a adivinar que es bajas calorías! Aunque las bananas y las nueces poseen un alto índice calórico, compensa con la receta reducida en grasas ya que en lugar de manteca lleva puré de manzanas para darle consustencia y sabor.

    Receta de: Katie

     
    2 evaluaciones
     
    15mins

    Estas peras con especias tienen un delicado sabor a canela, jengibre y pasas de uva. Son deliciosas solas, o con una bocha de helado de crema o vainilla para un postre más elegante.

    Receta de: Nicola

    Los recomendados de la semana:

    • Cocinando para Celíacos Cocinando para Celíacos
    • Panqueques dulces Panqueques dulces
    • Receta básica de pan casero Receta básica de pan casero
    • Video paso a paso: Cómo hacer empanadas de carne Argentinas Video paso a paso: Cómo hacer empanadas de carne Argentinas
    • Video paso a paso: Mousse de dulce de leche Video paso a paso: Mousse de dulce de leche