Queso feta (101)

    El queso feta es un queso super delicioso y suave para servir con varios tipos de comida. Desde la clásica ensalada griega, pasando por lasagna, recetas con berenjena y queso feta, y mucho más.

    Recetas top de queso feta

     
    Todavía sin evaluación
     
    15mins

    Esta ensalada con inspiración griega lleva tomates, pepinos, albahaca y queso feta. Es muy sencilla pero con un gran sabor. No la condimente con mucha sal, ya que el queso feta es un poco salado.

    Receta de: VANCGIRL2

     
    Todavía sin evaluación
     
    30mins

    Estas mini empanaditas son especiales para servir como entrada, o en un copetín o picada con amigos. El queso Feta se mezcla con cilantro y menta al estilo griego. Se hacen los triangulitos y se puedne freezar antes de cocinar. Simplemente los lleva a horno moderado directamente del freezer y saldrán bien crocantes y sequitos.

    Receta de: cuistot2008

     
    Todavía sin evaluación
     
    30mins

    Un sandwich diferente y lleno de sabor que se prepara con figacitas, rellenas con berenjena grillada, queso feta, hojas de albahaca y mayonesa de ajo. Un plato liviano para un almuerzo rápido y lleno de sabor.

    Receta de: Jamie

     
    Todavía sin evaluación
     
    30mins

    Estas super papitas son las mejores para una picada con una buena cerveza. Se fríen y se sirven con aceitunas negras y queso feta en grumos.

    Receta de: Brigitte

     
    1 evaluación
     
    1hora20mins

    Esta tarta se puede preparar y cocinar en el día o también se puede freezar y luego cocinar en el horno. Me encanta la combinación de queso feta y zucchinis, que a todos les gusta mucho.

    Receta de: Lena

    ¿Con ganas de más?

    Griega
    Griega   (22)

    Recetas especiales de Navidad:

    • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
    • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
    • Mesa navideña Mesa navideña
    • Recetas de pionono Recetas de pionono
    • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad