Muffins (92)

Aquí encontrará una gran variedad de recetas super fáciles de muffins para los más chiquitos de la casa en su día tan especial.

Muffins y más

Recetas top de muffins

 
3 evaluaciones
 
45mins

Estos muffins saladitos de queso son deliciosos cuando se comen calientes, recién salidos del horno, ya que el queso está bien derretido. Si lo desea, puede hacer bollitos más pequeños y transformarlos en pancitos. Esta receta nunca falla.

Receta de: Nicola Tarrant

 
21 evaluaciones
 
30mins

Esta receta básica de muffins de vainilla es super fácil de hacer, lleva muy pocos ingredientes y es el punto de partida de infinitas opciones y sabores de acuerdo a su gusto. Se pueden servir en cualquier momento del día, y para cualquier ocasión.

Receta de: liza

 
6 evaluaciones
 
30mins

Esta receta de muffins es una alternativa saludable ya que sustituye los ingredientes tradicionales por harina integral y aceite para una versión sana y con mucho sabor. Si lo desea, también puede reemplazar la banana por más frutos del bosque para reducir las calorías.

Receta de: Speck

 
2 evaluaciones
 
30mins

Los muffins se preparan en pocos pasos y se hornean en minutos. Esta receta es buenísima para usar bananas muy maduras que ya nadie quiere comer. Agregale chips de chocolate para hacerlos aún más irresistibles.

Receta de: Shirley

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Una receta de muffins que no lleva leche y es adecuada para personas con intolerancia a la lactosa. Usted puede reemplazar las frambuesas por arándanos, frutillas, manzanas, frutas secas, o incluso bananas y pedacitos de chocolate. ¡Con ésta receta básica, las posibilidades son infinita!

Receta de: julmagic

¿Con ganas de más?

Los recomendados de la semana:

  • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
  • Video paso a paso: Cómo hacer las mejores chocolate chip cookies Video paso a paso: Cómo hacer las mejores chocolate chip cookies
  • Recetas de ensaladas Recetas de ensaladas
  • Postres con fruta Postres con fruta