Pan dulce

    El panettone, nuestro clásico pan dulce está presente en todas las mesas navideñas por tradición. Aquí encontrará una gran variedad de recetas y tips para preparar el mejor pan dulce de estas Fiestas, ya sea para regalar o para servir en la mesa.

    18 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    6 evaluaciones
     
    3horas5mins

    Esta receta de Pan Dulce típica de Navidad está adaptada para hacer en la máquina de pan. No se va a cansar en absoluto de hacer una y otra vez, le va a encantar.

    Receta de: Sandra Chan

     
    6 evaluaciones
     
    1hora40mins

    Esta versión de chocolate del tradicional Pan Dulce es el favorito de los chicos ya que mucho no le gustan las frutas abrillantadas.

    Receta de: Nona

     
    1 evaluación
     
    3horas

    No existe nada mejor que el pan casero. Este pan saborizado con pasas de uva y canela es una delicia ya sea recién salido del otro, o en tostadas al día siguiente. Una alternativa espectacular al tradicional pan dulce de Navidad.

    Receta de: Maria

     
    1 evaluación
     
    1hora50mins

    Para aquellos que quieren cuidarse en estas fiestas o con dietas especiales bajas en azúcar, acá va una receta de Pan Dulce Light, hecho con edulcorante. La verdad que me sorprendió, porque salió muy bien.

    Receta de: Mia

     
    Todavía sin evaluación
     
    5horas40mins

    Para esta receta, usé 3 moldes de papel para Pan Dulce de 18 x 8 aproximadamente. Al rendir 3, es ideal para hacer para regalar para estas Fiestas.

    Receta de: Stephanie

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas40mins

    Esta tradicional receta tan nuestra y tan presente en todas las mesas en Navidad es única en el mundo y excelente regalo para llevar a amigos y familia. Puede duplicar o triplicar la receta o hacer una versión mini para regalar.

    Receta de: Lacey Lynn

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora

    Unos pancitos únicos, de sabor dulce y exquisitos para un desayuno o merienda, estos bollos finlandeses se conocen con el nombre de Pulla. Si bien la receta lleva tiempo, es una muy buena opción a la hora de preparar regalos caseros para Navidad.

    Receta de: Kim B.

     
    2 evaluaciones
     
    5horas40mins

    Este pan dulce es de origen ruso, y se llama kulich. Es muy semejante al panettone italiano, y se puede hacer en latas grandes de duraznos en almíbar o latas de café, para que se queden con la forma tradicional.

    Receta de: Valjusha

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora30mins

    Esta es una variante diferente y espectacular al tradicional budín de pan, y es una excelente forma de usar los restos de Pan Dulce que sobraron de las fiestas. Una salsa increíble a base de licor de naranjas hace de este un plato perfecto para las fiestas.

    Receta de: Lizzie Mac

     
    Todavía sin evaluación
     
    3horas5mins

    Un pan diferente y ligeramente dulce por el sabor de los arándanos secos, ideal para servir a la hora del té con ricas mermeladas, o para acompañar una tabla de queso Brie . Esta receta es para preparar pan casero en la máquina de hacer pan.

    Receta de: RNORTHOS

    1 / 2

    ¿Con ganas de más?

    Te recomendamos:

    • Cómo Hacer Panqueques Cómo Hacer Panqueques
    • Panqueques dulces Panqueques dulces
    • Receta básica de pan casero Receta básica de pan casero
    • Empanadas Empanadas
    • Cómo cocinar arroz blanco Cómo cocinar arroz blanco