Recetas con harina integral (42)

La harina integral es una excelente fuente proteína y de mucha fibra, y se puede utilizar en miles de formas sin sacrificar el sabor. Aquí encontrará recetas con harina integral para: muffins, panes, masas de pizza, tortillas integrales, tortas y hasta waffles.

Recetas top de harina integral

 
1 evaluación
 
3horas5mins

Una forma diferente de prepara este pan de Centeno con semillas de sésamo. También si desea, puede hacer la masa y hacer pancitos individuales y cocinarlos en el horno común.

Receta de: Doug

 
3 evaluaciones
 
45mins

Este pan casero es una verdadera delicia. No existe nada mejor que disfrutar de este pan especial recién salido del horno y untado con manteca. Un verdadero manjar.

Receta de: liam

 
7 evaluaciones
 
30mins

Unos deliciosos muffins bien light, con masa a base de harina integral. Si desea, puede agregarle pasas de uvas o nueces picadas. A los chicos también les encantan.

Receta de: JJOHN32

 
7 evaluaciones
 
1hora20mins

Con un solo levado y sin amasar, este pan no puede ser más simple. Se basa en el famoso pan grant, inventado en la década de 1940 por Doris Grant. Con su textura densa y húmeda, es muy sustancioso y resulta excelente para tostar.

Receta de: Adriana Villagra Peña

 
5 evaluaciones
 
30mins

Esta receta la adapté de una que tenía, pero quería hacerla más saludable entonces usé harina integral y quedaron buenísimos igual.

Receta de: fioa

¿Con ganas de más?

Panes
Panes   (229)
Tortas
Tortas   (1158)

Las colecciones más vistas:

  • Recetas sin TACC Recetas sin TACC
  • Sopas de otoño Sopas de otoño
  • Pan brioche casero Pan brioche casero
  • Cocina Judía Cocina Judía