Recetas con harina integral  (40)

La harina integral es una excelente fuente proteína y de mucha fibra, y se puede utilizar en miles de formas sin sacrificar el sabor. Aquí encontrará recetas con harina integral para: muffins, panes, masas de pizza, tortillas integrales, tortas y hasta waffles.


Recetas top de harina integral

 
3horas5mins

Una forma diferente de prepara este pan de Centeno con semillas de sésamo. También si desea, puede hacer la masa y hacer pancitos individuales y cocinarlos en el horno común.

Receta de: Doug

 
45mins

Este pan casero es una verdadera delicia. No existe nada mejor que disfrutar de este pan especial recién salido del horno y untado con manteca. Un verdadero manjar.

Receta de: liam

 
30mins

Unos deliciosos muffins bien light, con masa a base de harina integral. Si desea, puede agregarle pasas de uvas o nueces picadas. A los chicos también les encantan.

Receta de: JJOHN32

 
30mins

Esta receta la adapté de una que tenía, pero quería hacerla más saludable entonces usé harina integral y quedaron buenísimos igual.

Receta de: fioa

 
3horas5mins

Esta receta de pan integral hecho en máquina de pan es ideal paran sandwiches, tostadas o para acompañar cualquier comida. Posee dos tipos de granos y 3 tipos de semillas. Aunque es bien consistente, también es dulce y fresco.

Receta de: chola