Pollo al verdeo

El pollo al verdeo es uno de nuestros platos favoritos, y siempre es un éxito asegurado en la cocina. Acá vas a encontrar las mejores recetas de pollo al verdeo en sus diferentes formas. Un clásico que nunca falla.

18 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
5 evaluaciones
 
1hora

Una cazuela es la comida ideal para compartir con amigos. No requiere cuchillo, se come perfectamente solo con tenedor, es práctica cuando el espacio en la mesa es reducido, se prepara con anticipación y nos permite relajarnos y disfrutar de la compañia. Aquí va una cazuela de pollo muy simple y deliciosa que aprendí de mi mamá. Queda muy bien servida en cazuelas individuales, sobre una base de arroz blanco.

Receta de: MariaZoroza

 
3 evaluaciones
 
30mins

Esta receta es deliciosa, y muy fácil de preparar. Funciona muy bien para cuando necesitas preparar algo rápido. Se combina muy bien esta salsa de pollo al verdeo con pastas tipo fettuchini o pasta rellena.

Receta de: Teresa Walter

 
2 evaluaciones
 
45mins

Si estás buscando qué cocinar con el pollo de anoche, esta receta es para vos. Una tarta de pollo muy sustanciosa, jugosa y fácil de preparar.

Receta de: Henry Nisental

 
1 evaluación
 
40mins

Esta exquisita y fácil receta de empanadas a mi me gusta hacerla en versión mini para copetín. Y le doy un consejo: prepare muchas, ya que nunca alcanzan.

Receta de: fioa

 
1 evaluación
 
55mins

Este es un plato para agajasar: ¡Listo para impresionar a sus invitados! Es realmente delicioso y gourmet, pero también fácil para prepararlo en casa. La combinación de mozzarella, morrón y verdeo hacen que este plato sea muy especial. Servir acompañado de un rico arroz, papas al horno o un simple puré.

Receta de: Crumpet

 
1 evaluación
 
45mins

La combinación del pollo y el verdeo es totalmente clásica y nunca falla. Al cocinar las pechugas de pollo en el caldo, uno se asegura que nunca estén secas. Se puede hacer más suculenta la salsa agregando crema a la preparación. Pero ésto queda a gusto y piacere del consumidor... Se puede agregar cualquier guarnición a esa receta, ya sea arroz, papas al horno, puré: todo funciona.

Receta de: fioa

 
1 evaluación
 
35mins

Esta receta super fácil es perfecta para hacerla durante la semana. El pollo se saltea con la cebolla de verdeo y la panceta. Lo puede servir con una ensalada fresca, papas o arroz.

Receta de: Anizou

 
1 evaluación
 
1hora

Esta receta de pollo al verdeo es realmente una delicia con el agregado de tomillo, óregano y laurel. Super fácil y riquísima, serví el pollo con un timbal de arroz o unas papitas al horno.

Receta de: GabiCocina

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Estas empanadas son las preferidas de mi cuñada Cuca, y siempre me pide que se las prepare para su cumpleaños. El sabor del verdeo y la salsa blanca las hacen únicas.

Receta de: chola

 
Todavía sin evaluación
 
16mins

Estas deliciosas pechugas de pollo acompañadas con esta exquisita salsa de verdeo, manteca y ajo, tiene un toque cítrico con jugo de limón. Super fáciles de preparar, puede ser para una cena de todos los días, o para algo más especial.

Receta de: zipporah

1 / 2

¿Con ganas de más?

Los recomendados de la semana:

  • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
  • Video paso a paso: Cómo trozar un pollo entero Video paso a paso: Cómo trozar un pollo entero
  • Humus Humus
  • Entradas fáciles Entradas fáciles