Pavita

Encuentre aquí las mil y un formas de preparar, adobar y cocinar la pavita para que quede riquísima. Ya sea rellena, al horno, con salsa agridulce o en olla de cocción lenta, le aseguro que no le va a faltar inspiración a la hora de cocinarla.


 
1hora45mins

Esta increíble receta de Pavita rellena con Arándanos es una de mis mejores recetas, y siempre la preparo para alguna ocasión especial o para las fiestas.

Receta de: Esther Nelson

 
Todavía sin evaluación
 
3horas45mins

Este pavo rostizado es muy sencillo y fácil de preparar con los ingredientes básicos que todos tenemos a mano. Si bien la cocción lleva tiempo, es una receta muy sencilla y diferente para un menú especial.

Receta de: LISAKHAMM

 
Todavía sin evaluación
 
1hora15mins

Un relleno delicioso para pavo que lleva champignones, manzanas y hierbas finas suficientes para rellenar un pavo de 5 kg o 2 pollos, dependiendo de su tamaño.

Receta de: CHRISTYJ

 
Todavía sin evaluación
 
7horas10mins

Esta receta es realmente deliciosa y al cocinar las pechugas en la salsa de arándanos en la olla de cocción lenta hace que tome un sabor increíble y las pechugas sean super tiernas. No hay nada más fácil. Si no tiene una olla de cocción lenta, no se preocupe, prepárelas en una cacerola como en los viejos tiempos.

Receta de: verna

 
Todavía sin evaluación
 
20mins

Esta versión de hamburguesas caseras se las hago a los chicos todo el tiempo. Ya sea con puré de papas o calabaza, o una rica ensalada de zanahoria y huevo duro. Salen muy bien.

Receta de:fioa

 
Todavía sin evaluación
 
25mins

Me encantan los sandwiches, y este club sandwich es perfecto para un almuerzo, o cena con una sopita. No te va a desepcionar nunca.

Receta de: Julian

 
Todavía sin evaluación
 
55mins

Esta receta es ideal para hacer con las sobras de pollo o pavo. El pollo y las verduras se cocinan en una salsa blanca y cubierto de masa de hojaldre. Fácil y delicioso.

Receta de: annef

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

Este plato es muy fácil de hacer y realmente muy rico. Las pechugas de pavita se cocinan y se sirven con una salta de champignones salteados y jamón. Puede servirla así sola o la puede acompañar con puré, arroz o quinoa.

Receta de: annef

 
Todavía sin evaluación
 
1hora30mins

Un plato lleno de sabor y aroma, en donde las pechugas de pavita se cocinan en jugo de limón, jengibre y limones en conserva. Super fácil y delicioso. Se puede acompañar con arroz o quinoa si quiere.

Receta de: annef

 
Todavía sin evaluación
 
8horas10mins

Esta receta facilísima de pavita en la olla de cocción lenta tiene una deliciosa salsa de champignones y hierbasque la hace totalmente irresistible. Al cocinarla en la olla de cocción lenta, uno se olvida y puede usar el horno para preparar otros platos o guarniciones sin problema.

Receta de:fioa

1 / 2

Recetas de pavita y más

Los recomendados de la semana:

  • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
  • Video paso a paso: Cómo trozar un pollo entero Video paso a paso: Cómo trozar un pollo entero
  • Humus Humus
  • Entradas fáciles Entradas fáciles