Pavita  (20)

Encuentre aquí las mil y un formas de preparar, adobar y cocinar la pavita para que quede riquísima. Ya sea rellena, al horno, con salsa agridulce o en olla de cocción lenta, le aseguro que no le va a faltar inspiración a la hora de cocinarla.


Recetas de pavita y más

Recetas top de pavita

 
1hora45mins

Esta increíble receta de Pavita rellena con Arándanos es una de mis mejores recetas, y siempre la preparo para alguna ocasión especial o para las fiestas.

Receta de: Esther Nelson

 
16horas30mins

Un pavo saborizado y bien jugoso para las fiestas. Mi amiga francesa me enseñó a prepararlo, y realmente es espectacular. No deje que probarlo.

Receta de: Shelly White

 
20mins

Este adobo de hierbas lo uso para el Pavo de Navidad y a todos les encanta, pero se puede usar para cualquier tipo de carne: pescado, pollo, cerdo o lomo.

Receta de: VRSHERREN

 
Todavía sin evaluación
 
3horas45mins

Este pavo rostizado es muy sencillo y fácil de preparar con los ingredientes básicos que todos tenemos a mano. Si bien la cocción lleva tiempo, es una receta muy sencilla y diferente para un menú especial.

Receta de: LISAKHAMM

 
Todavía sin evaluación
 
1hora15mins

Un relleno delicioso para pavo que lleva champignones, manzanas y hierbas finas suficientes para rellenar un pavo de 5 kg o 2 pollos, dependiendo de su tamaño.

Receta de: CHRISTYJ

¿Con ganas de más?