Pechuga de pavita

    Todas las recetas de pechuga de pavita en un solo lugar, no necesita buscar más. Deleite a sus amigos y familia con estos espectaculares platos de pavita, no solo para navidad sino también durante el resto del año.

    15 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora

    Una receta bien saludable y completa para que disfrute toda la familia. Si estás buscando una forma nueva y especial para hacer la pavita, ésta es tu receta. Las pechugas de pavita se cocinan con morrones, ajo, vino tinto y crema. Servilo con alguna pasta y tenés tu cena perfecta.

    Receta de: Claudia_Meilinger

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas10mins

    La mostaza y la miel le dan un sabor muy delicado a estas pechugas de pavita bien jugosas y deliciosas. Puede servirla en colchón de hojas verdes y quedará 10 puntos con sus invitados.

    Receta de: Taste of Home Test Kitchen

     
    Todavía sin evaluación
     
    10mins

    Me encantan los sandwiches y me gusta variar e improvisar rellenos diferentes. En esta receta, el sandwich tiene pavita, guacamole, hojas de lechuga, y queso. Animate y probalo.

    Receta de: FORTUNATEPASS

     
    Todavía sin evaluación
     
    50mins

    Este plato es muy fácil de hacer y realmente muy rico. Las pechugas de pavita se cocinan y se sirven con una salta de champignones salteados y jamón. Puede servirla así sola o la puede acompañar con puré, arroz o quinoa.

    Receta de: annef

     
    Todavía sin evaluación
     
    30mins

    Este es el sandwich favorito de mi familia. Preparo un enorme sandwich en un pan francés bien grande con una variedad de fiambres y tipos de queso. Luego lo coloco en el horno para que se tueste y por último corto porciones individuales. Es una idea muy práctica para transportar cuando hacemos picnic, o incluso para la playa.

    Receta de: Bradley

     
    Todavía sin evaluación
     
    20mins

    Este sándwich tostado de pavita se prepara sobre pan de centeno, con chucrut, queso suizo y salsa tártara. Si prefiere, lo puede tostar en la máquina de hacer tostados.

    Receta de: The-Baby-Bow-Lady

     
    Todavía sin evaluación
     
    20mins

    Este es un excelente sandwich de queso, fiambre de pavo y salsa picante. Logra el equilibrio justo entre un clásico tostado y un sandwich novedoso, y es perfecto para acompañar un plato de sopa.

    Receta de: Mom22GreatKids

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora30mins

    Un plato lleno de sabor y aroma, en donde las pechugas de pavita se cocinan en jugo de limón, jengibre y limones en conserva. Super fácil y delicioso. Se puede acompañar con arroz o quinoa si quiere.

    Receta de: annef

     
    Todavía sin evaluación
     
    18mins

    En solo 8 minutos podés servir este plato principal saludable, bajas calorías y rico a la vez a base de pavita y aceitunas.

    Receta de: Deborah Lo Scalzo

     
    Todavía sin evaluación
     
    8horas10mins

    Esta receta facilísima de pavita en la olla de cocción lenta tiene una deliciosa salsa de champignones y hierbasque la hace totalmente irresistible. Al cocinarla en la olla de cocción lenta, uno se olvida y puede usar el horno para preparar otros platos o guarniciones sin problema.

    Receta de: fioa

    1 / 2

    ¿Con ganas de más?

    Te recomendamos:

    • Cómo Hacer Panqueques Cómo Hacer Panqueques
    • Panqueques dulces Panqueques dulces
    • Receta básica de pan casero Receta básica de pan casero
    • Empanadas Empanadas
    • Cómo cocinar arroz blanco Cómo cocinar arroz blanco