Mollejas

    Desde las clásicas mollejas al verdeo, a la parrilla, al vino blanco, y con limón, mirá nuestra colección de recetas de mollejas para que te salgan espectaculares.

    7 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    1 evaluación
     
    1hora10mins

    Una receta espectacular de mollejas bañadas en salsa a base de sidra, echalottes, tomates y hongos. Servir con fideos, arroz o polenta y una buena copa de vino Chablis.

    Receta de: anubis38400

     
    1 evaluación
     
    25mins

    Este plato clásico y tan argentino es muy simple de preparar. Las mollejitas en la sartén salen muy bien y qué mejor que esta salsa de verdeo. Me gusta tomarme un buen vino tinto cuando lo preparo.

    Receta de: Loló

     
    1 evaluación
     
    12horas25mins

    Unas mollejas exquisitas para una picada bien diferente o incluso para servir de entrada. Un plato con mucho sabor y muy rápido de preparar.

    Receta de: Henry Nisental

     
    Todavía sin evaluación
     
    45mins

    Este es un platazo por excelencia que nos gusta a todos. Las mollejitas se doran bien, quedando bien crocantes y se sirven con una salsa de champignones y oporto. Una de mis recetas favoritas.

    Receta de: Anizou

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas5mins

    El Curanto es originario de la Polinesia pero típico de Chile y el Sur Argentino. Se cocina básicamente sobre una piedra caliente sobre fuego hecha en un pozo en la tierra, luego se cubre con hojas y ramas y tierra nuevamente. Se deja cocinar durante 1 hora u hora y media. El tradicional chileno es con mariscos pero la versión argentina lleva carne, cordero y verduras también.

    Receta de: etoiledemer

     
    Todavía sin evaluación
     
    55mins

    Este es un plato para lucirse con amigos, o para alguna ocasión especial. Las mollejas se rellenan con panceta, chorizo y champignones salteados. Se acompañan de un puré de apios bien cremoso. Una delicia más que elegante.

    Receta de: mimichette

     
    1 evaluación
     
    25mins

    Fácil de hacer y simple de preparar. el secreto está en dorar los puerros pero evitar que no se quemen, si no que queden bien transparentes. Las mollejitas son mi debilidad.

    Receta de: liza

    1 / 1

    ¿Con ganas de más?

    A la parrilla
    A la parrilla   (182)
    Ternera
    Ternera   (48)
    Bife
    Bife   (30)

    Recetas especiales de Navidad:

    • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
    • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
    • Mesa navideña Mesa navideña
    • Recetas de pionono Recetas de pionono
    • Pan dulce Pan dulce