Cinnamon rolls

Estos cinamon rolls o tortitas de canela son típicos de la cocina americana, y super populares. Estas facturas son bien suculentas, y llenas de sabor, ideales para servir con una rica taza de té o café.

5 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
11 evaluaciones
 
1hora5mins

La masa de estos cinnamon rolls se hace en una máquina de pan antes de formar las facturas. Si usted no tiene una máquina de pan, puede seguir las notas en la parte inferior de esta receta. Las ruedas o pancitos de canela son húmedos, esponjosos y llenan la casa de un deliciosos aroma a canela. ¡Ideales para un desayuno de fin de semana!

Receta de: Marsha Fernandez

 
4 evaluaciones
 
40mins

Estas tradicionales Tortitas de Canela son parecidas a nuestras facturas glaseadas. Son realmente fáciles de preparar y para mí no hay nada mejor para el desayuno de Navidad.

Receta de: GOOFYDEBBIE

 
Todavía sin evaluación
 
35mins

Estos rolls o facturas alemanas de la región de Hamburgo se hacen a base de masa con levadura, y se rellenan con manteca, azúcar y canela.

Receta de: nadia

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

La masa para estos rolls de canela es muy fácil de preparar en una máquina de pan. Son húmedos, dulces e ideales para acompañar una rica taza de té.

Receta de: Stephanie Knewasser

 
Todavía sin evaluación
 
55mins

La cocina se llena de olorcito a canela cuando preparo estos rolls riquísimos para la hora del té. ¡Desaparecen en minutos!

Receta de: PAT MYERS

1 / 1

Cinnamon rolls y más

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad