25 de mayo  (21)

Nada mejor que celebrar esta fecha con un menú bien argentino de platos típicos y deliciosos para grandes y chicos, y decir todos juntos:¡Viva la Patria!


Recetas top de 25 de mayo

 
30mins

Acá va una riquísima receta de mini cupcakes de chocolate, decorados con crema chantilly y con la bandera Argentina para festejar como es debido. A mis chicos les encantaron y me ayudaron a prepararlos.

Receta de:chola

Nadie puede negar que la presencia del asado en cualquier celebración Argentina, ya sea de tinte formal o más informal, es un clásico a la hora de agasajar. Con amigos y familiares, el asado siempre tiene mejor gusto. Y todavía mejor si lo acompañamos con nuestro chimichurri y un buen vino tinto nuestro.

Receta de: liza

 
1hora20mins

Esta receta de empanadas de carne de vaca cortada a cuchillo es una clásica en la cocina Argentina, típica del Noroeste de nuestro país. Las puede hacer en una versión mini, y servirlas como copetín, son realmente deliciosas.

Receta de: Liliana

 
1hora

Un plato clásico de nuestra mesa, que gusta a grandes y chicos. Nada mejor que un rico guiso de lentejas en una fría noche de invierno. La panceta ahumada le da un sabor especial y único, con un toque gourmet a esta receta fácil y simple.

Receta de: chola

 
2horas5mins

No existe plato en el mundo que nos distinga a los Argentinos como nuestras auténticas y riquísimas empanadas, que no pueden faltar en cualquier reunión, agasajo o fecha patria. Existen de todos tipos, sabores y colores, fritas o al horno, son sencillamente un manjar para grandes y chicos. Son clásicas.

Receta de: chola

¿Con ganas de más?

Los recomendados de la semana:

  • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
  • Video paso a paso: Cómo trozar un pollo entero Video paso a paso: Cómo trozar un pollo entero
  • Humus Humus
  • Entradas fáciles Entradas fáciles