Buttercream

Recetas de buttercream fáciles y simples para cubrir tus tortas, cupcakes, y mucho más.

19 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de cocina

 
20 evaluaciones
 
15mins

Esta tradicional receta americana y europea, es lo que usan las grandes casas de repostería para decorar sus tortas. Es muy fácil de hacer, y se puede hacer con anticipación ya que se mantiene bien en la heladera.

Receta de: Carol

 
17 evaluaciones
 
10mins

Esta es una de mis recetas favoritas de buttercream, ya que le dá un sabor especial y una terminación espectacular a cualquier cupcake o torta. Va muy bien con cupcakes de chocolate, vainilla y de coco.

Receta de: MCLISA

 
8 evaluaciones
 
20mins

Esta cobertura increíble de chocolate es ideal para cubrir cualquier torta, cupcakes, budines o arrollados. Literalmente, lo que usted quiera. Solo apto para adictos al chocolate.

Receta de: Kevin Ryan

 
10 evaluaciones
 
15mins

Esta cobertura básica americana sin huevo es ideal para decorar tortas. Para darle color, solamente se necesita agregar colorante vegetal.

Receta de: Sharon Gerstman

 
9 evaluaciones
 
10mins

Esta receta simple y básica es realmente espectacular y sirve para cubrir cualquier tipo de torta o cupcake. ¡Tiene la consistencia ideal para ponerla con una manga y las tortas quedan divinas!

Receta de: Desiree

 
4 evaluaciones
 
11mins

Esta receta de buttercream es a prueba de ineptos. El chocolate derretido se bate con la manteca y el azúcar. Ideal para cubrir cualquier toda, desde un pionono hasta bizcochuelos o cupcakes.

Receta de: Bibus

 
1 evaluación
 
15mins

Esta es la mejor receta de buttercream que vas a necesitar para cubrir tus tortas, cupcakes, o cualquier postre. Lleva solo 3 ingredientes, y es bien suculenta sin ser demasiado dulce o pesada.

Receta de: Magda

 
1 evaluación
 
5mins

El buttercream tiene un rico gusto a vainilla y la textura ideal para decorar tortas, budines y cupcakes con o sin manga para repostería. Esta receta es tan fácil que seguramente la vas a usar seguido.

Receta de: Hanni

 
1 evaluación
 
37mins

¿A quién no le gustan los cupcakes? En esta receta la estrella es el buttercream bien cremoso para decorarlas. ¡Imperdibles!

Receta de: Claudia_Meilinger

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Estos cupcakes son solo aptos para los amantes de limón. Le podés agregar la cantidad de ralladura de cáscara que vos quieras.

Receta de: babsi_s

1 / 2

¿Con ganas de más?

 Frosting
Frosting   (18)
Ganache
Ganache   (11)
Cupcakes
Cupcakes   (108)

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad