Salsas para pastas  (80)

A disfrutar de las recetas de salsas para pastas caseras, desde fileto, bolognesa, hasta el tradicional pesto y salsa arrabiata. La salsa casera es algo super útil en la cocina, y hace la vida todavía más fácil, si la tenés guardada en porciones en el freezer.


Recetas de salsas para pastas y más

Recetas top de salsas para pastas

 
30mins

Una receta de calidad de restaurant de nivel pero hecha en casa. Los fideos a la carbonara son muy fáciles de preparar, y la salsa lleva panceta, huevo, crema de leche y queso, lo que hace de este plato ideal para los chicos que les encantan todos estos elementos, y así nos aseguramos de servirles algo rico y nutritivo.

Receta de: Shannon1975

 
Todavía sin evaluación
 
3horas15mins

La versión más fácil de la salsa italiana a base de tomate y chile. Usted puede duplicar las cantidades y congelar una parte para uso posterior.

Receta de: MARBALET

 
17mins

Una salsa se tomates perfecta para servir sobre cualquier pasta, ya sea fresca o rellena. El agregado de los champignones, y espinacas la hace muy fresca y con mucho sabor.

Receta de: Jan Cutler

 
20mins

Esta receta es una clásica de mi cocina, nada más fácil que mezclar la salsa de tomate con la crema de leche. Va con cualquier tipo de pasta, ya sea fresca, seca o rellena. Y es más: es un hit con los chicos.

Receta de: Kimber

 
20mins

Esta espectacular salsa bien cremosa que combina 4 quesos: parmesano, mozzarella, provolone y pecorino. El balance perfecto de los 4 tipos de queso y el que lleve menos de 10 minutos prepararla, es un éxito asegurado.

Receta de: Dominic

¿Con ganas de más?

Los recomendados de la semana:

  • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
  • Video paso a paso: Cómo trozar un pollo entero Video paso a paso: Cómo trozar un pollo entero
  • Humus Humus
  • Entradas fáciles Entradas fáciles