Las costillitas de cerdo se hacen rapídisimo, y se pueden servir con un simple puré como cena de entresemana, o también más elegantes con salsas agridulces para una cena especial. Mirá entre nuestras recetas de costillitas de cerdo y aprovechalas al máximo.
Rápido y fácil, pero súper delicioso, estas costillitas con champignones son las favoritas de mi familia, y es un plato sano si se sirve con arroz integral. La salsa no es baja en calorías, pero vale la pena.
Esta receta bien italiana típica de la región de Módena es fascinante y realmente muy fácil de preparar. La combinación del ajo, romero y vino blanco le dan un sabor y perfume increíble. Para una guarnición perfecta, prepare brócolis al vapor y luego saltéelos en el jugo de cocción de las costillitas. Genial para un menú navideño.
Una forma fácil de preparar estas costillitas con una salsa a la pimienta. Lleva un poquito de whisky, pero lo podés obviar si se lo servís a los chicos.
Unas suculentas costillitas de cordero, asadas a la perfección con una combinación de ajo, romero, pimientos rojos dulces y vinagre balsámico. Una receta muy simple y llena de sabor.
Esta manera de preparar las costillitas de cerdo requiere tres métodos de cocción diferentes para reducir la cantidad de grasa en la carne para que se mantenga tierna. La combinación de mostaza y frutos de bosque es exquisita.