Recetas con kanikama (20)

    Kanikama o surimi son bastones hechos de carne de cangrejo, pez gato (panga) y clara de huevo, que tiene gran uso en la cocina, especialmente para sushi y platos frescos de todo tipo.

    Recetas top de kanikama

     
    1 evaluación
     
    30mins

    Esta palta rellena con kanikama (centolla), pepino y mayonesa es una excelente entrada para una cena especial de verano, o también para las fiestas. Una forma riquísima de empezar un almuerzo light o una deliciosa entrada para una cena romántica.

    Receta de: ANNIEKH

     
    2 evaluaciones
     
    30mins

    Esta ensalada refrescante de kanikama, apio, palta, zanahoria rallada y huevos es una delicia para el paladar y se prepara en 2 patadas. Me gusta servirla en los días de mucho calor, y es una receta clásica para las fiestas.

    Receta de: DThomRN2

     
    1 evaluación
     
    10mins

    Las bruschettas son un plato ideal por lo simple y fácil de hacer. En este caso, rodajas de pan Ciabatta se revisten con una preparación de carne de cangrejo, jugo de lima, cilantro y chili para darle mucho sabor y color.

    Receta de: seafoodandeatit

     
    Todavía sin evaluación
     
    15mins

    Esta copa tiene una presentación super sofisticada, super fácil de hacer, y siempre sale bien. La carne de cangrejo o kanikama se combina perfecto con el limón, pomelo y tomate. Una de mis entradas favoritas para el verano.

    Receta de: helenearm

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora20mins

    Esta quiche espectacular se hace en 2 minutos y las porciones son bien abundantes y balanceadas. Ideal para servir en un brunch o almuerzo, o también para llevarse al trabajo.

    Receta de: Valeriel

    ¿Con ganas de más?

    Camarones
    Camarones   (81)

    Recetas especiales de Navidad:

    • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
    • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
    • Mesa navideña Mesa navideña
    • Recetas de pionono Recetas de pionono
    • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad