Recetas con kanikama

Kanikama o surimi son bastones hechos de carne de cangrejo, pez gato (panga) y clara de huevo, que tiene gran uso en la cocina, especialmente para sushi y platos frescos de todo tipo.


 
30mins

Esta palta rellena con kanikama (centolla), pepino y mayonesa es una excelente entrada para una cena especial de verano, o también para las fiestas. Una forma riquísima de empezar un almuerzo light o una deliciosa entrada para una cena romántica.

Receta de: ANNIEKH

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Esta ensalada refrescante de kanikama, apio, palta, zanahoria rallada y huevos es una delicia para el paladar y se prepara en 2 patadas. Me gusta servirla en los días de mucho calor, y es una receta clásica para las fiestas.

Receta de: fioa

 
Todavía sin evaluación
 
15mins

Esta copa tiene una presentación super sofisticada, super fácil de hacer, y siempre sale bien. La carne de cangrejo o kanikama se combina perfecto con el limón, pomelo y tomate. Una de mis entradas favoritas para el verano.

Receta de: helenearm

 
Todavía sin evaluación
 
1hora20mins

Esta quiche espectacular se hace en 2 minutos y las porciones son bien abundantes y balanceadas. Ideal para servir en un brunch o almuerzo, o también para llevarse al trabajo.

Receta de: Valeriel

 
Todavía sin evaluación
 
10mins

Las bruschettas son un plato ideal por lo simple y fácil de hacer. En este caso, rodajas de pan Ciabatta se revisten con una preparación de carne de cangrejo, jugo de lima, cilantro y chili para darle mucho sabor y color.

Receta de: seafoodandeatit

 
Todavía sin evaluación
 
1hora35mins

¡La combinación perfecta de camarones, cangrejo y centolla para los amantes de los mariscos! Este ceviche se prepara con jugo de limón, salsa de tomate picante, aceite, cilantro, cebolla roja, pepino y palta resultando un plato sumamente colorido y fresco. Es ideal para servir de entrada en una cena importante, en copas o compoteras de vidrio.

Receta de: pamela

 
Todavía sin evaluación
 
35mins

Una forma espectacular de preparar champignones y bastones de carne de cangrejo y el agregado cremoso del queso rallado. Perfecto para un brunch con amigos de domingo o una cena o almuerzo rápido.

Receta de: fioa

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

La quinoa es muy nutritiva, rendidora y tiene mucha fibra. Va muy bien con mariscos en general y esta ensalada con kanikama es la prueba.

Receta de: chipoune

 
Todavía sin evaluación
 
2horas

Esta lasagna de mariscos tiene una asombrosa combinación de sabores en un mismo plato que es a la vez familiar y elegante. Es una excelente receta para compartir con amigos, ya que se puede preparar con anticipación.

Receta de: Sara Van Noy

 
Todavía sin evaluación
 
1hora25mins

Esta lasagna de mariscos es un elegante plato principal para agasajar amigos. El relleno es muy simple y lleva una base de salsa blanca con camarones, carne de cangrejo, queso crema, vino blanco y champignones. ¡Deliciosa! Si no consigue carne de cangrejo, puede reemplazarla por kanikama.

Receta de: Lucille

1 / 2

¿Con ganas de más?