Prepare pan casero de la forma y sabor que desee: de harina integral, saborizados, chipá, en máquina de pan hasta focaccia.
Este pan casero es una verdadera delicia. No existe nada mejor que disfrutar de este pan especial recién salido del horno y untado con manteca. Un verdadero manjar.
Este sencillo pan de focaccia está aromatizado con un montón de romero fresco y aceite de oliva. Tan fácil y tan delicioso que seguramente repetirá la receta una y otra vez.
Esta receta básica de pan casero que preparaba mi nonna, que después preparó mi mamá siempre, y ahora es mi turno de seguir la tradición familiar. Es muy fácil de hacer, lleva muy pocos ingredientes, y tiene la textura ideal para servir con lo que usted quiera.
Esta receta es muy simple y fácil de seguir, básicamente es meter todos los ingredientes en la máquina y dejar que se hornee solo. Sale un pan muy suave y esponjoso con una linda y crocante crostita.
Con un solo levado y sin amasar, este pan no puede ser más simple. Se basa en el famoso pan grant, inventado en la década de 1940 por Doris Grant. Con su textura densa y húmeda, es muy sustancioso y resulta excelente para tostar.