Focaccia

Encontrá una variedad de recetas de focaccia italiana como focaccia con romero, con hierbas y tomates secos, con orégano y mucho más.

13 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
2 evaluaciones
 
55mins

Esta receta básica de Focaccia aromatizada con hierbas es una de las mejores que probé y es el punto de partida para millones de variantes diferentes de focaccia con: aceitunas verdes, negras, tomates disecados, hierbas, o todo junto...

Receta de: Terri McCarrell

 
1 evaluación
 
45mins

Este sencillo pan de focaccia está aromatizado con un montón de romero fresco y aceite de oliva. Tan fácil y tan delicioso que seguramente repetirá la receta una y otra vez.

Receta de: bakingmaster

 
1 evaluación
 
1hora25mins

La focaccia es uno de los panes más simple para hacer, y un buen punto de partida si te gusta la panadería casera. Esta receta es muy simple y fácil, y te permitirá variar de sabores agregando albahaca, romero, orégano, sal gruesa o lo que quieras.

Receta de: MISS_MARSH

 
1 evaluación
 
45mins

Ésta es la receta más fácil de focaccia que probé. Podés utilizar romero seco, o una cucharada de romero fresco picado. Este pan es muy bueno para preparar sandwiches y llevar de picnic.

Receta de: Sabrina G

 
Todavía sin evaluación
 
35mins

Esta focaccia espectacular es buenísima con un chorrito de aceite de oliva, aceto balsámico y un poquito de queso parmesano rallado por arriba justo antes de comerlo. Manjar de los dioses sin dudas.

Receta de: TVESTA

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Ésta receta es para hacer focaccia en máquina de pan, pero se puede hacer de la manera tradicional también. Es perfecta para ir de picnic con una ensalada o para servir con un plato de sopa en el invierno.

Receta de: Margaret Dunk

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Ésta es una receta deliciosa de sándwich de berenjena, pimiento rojo y champignones en pan focaccia. Puede reemplazar las verduras por sus vegetales favoritos y reemplazar el pan por cualquier otro pan que le guste.

Receta de: CHRIS M

 
Todavía sin evaluación
 
2horas10mins

Queso Parmesano y Romero le dan el mejor sabor y aroma a esta deliciosa receta de focaccia. Super fácil, ideal para sandwiches o para comer con alguna salsa o dip en la picada.

Receta de: JACLYN

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Ésta es la receta más simple que existe para preparar una focaccia crocante. Este pan es ideal para sandwiches, así como para una picada o tabla de quesos. La receta básica es un buen punto de partida para luego añadir hierbas frescas o secas, aceitunas o queso rallado. Podés utilizar más o menos aceite de oliva y sal, de acuerdo a su gusto.

Receta de: MORTICIA_ADDAMS

 
Todavía sin evaluación
 
55mins

No hay nada mejor que el aroma y el sabor del pan casero. En este caso, una focaccia que se amasa con aceite de oliva y hierbas, y se pinta con salsa de tomate y queso parmesano al momento de hornear. Un pan exquisito y simple de hacer, ideal para principiantes.

Receta de: SARAH HARDIMON

1 / 2

¿Con ganas de más?

Pan casero
Pan casero   (129)
Pizzas
Pizzas   (123)

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad