Medialunas

    Las medialunas son un clásico a la hora del té. De grasa, de manteca, rellenas con jamón y queso, o hasta con chips de chocolate y dulce, mirá entre todas nuestras recetas para hacer medialunas caseras.

    14 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    10 evaluaciones
     
    7horas5mins

    Estas deliciosas medialunas de manteca caseras salen bien crocantes y se desarman en la boca. Perfectas para comer a la hora del té, con un rico café, o solitas.

    Receta de: MARCIAMOLINA

     
    3 evaluaciones
     
    2horas40mins

    Una versión realmente espectacular y frutal (con damascos y frambuesas) de esta tradicional medialuna judía que se sirve en las celebraciones especiales.

    Receta de: MARBALET

     
    2 evaluaciones
     
    1hora40mins

    Estas medialunas fáciles las preparo cuando me vienen a visitar mis nietas y ellas son las cocineritas. Esta receta es muy rendidora, sirve para 40 medialunas y se mantienen muy bien en un lugar fresco bien cerradas.

    Receta de: TiaMabel

     
    2 evaluaciones
     
    1hora45mins

    No son las típicas medialunas, pero son una verdadera delicia. Las acabo de sacar del horno, y.....mmmm, qué espectáculo. Perfectas para la hora del té, un desayuno suculento, o cuando simplemente tenés ganas.

    Receta de: anna

     
    3 evaluaciones
     
    40mins

    Estas mini medialunas se pueden hacer para la hora del té, o para regalar a los maestros o amigos en navidad. Estas medialunas con almendras se cubren con azúcar y vainilla.

    Receta de: Marianne

     
    Todavía sin evaluación
     
    22mins

    Estas medialunas super simples y fáciles se las hago a los chicos en un ratito para cuando vienen del cole. Muchas veces las hacen ellos solos.

    Receta de: fioa

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora30mins

    Siempre clásicas a la hora del té, las medialunas nos gustan a todos. Acá te mostramos cómo hacerlas en casa para disfrutarlas recién salidas del horno.

    Receta de: marsha

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas40mins

    Una variante de estas masitas deliciosas judías para los amantes del chocolate. Las probé un día y realmente salen fantásticas, y a todos les encantaron.

    Receta de: Kasey

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas40mins

    Esta receta me la dio mi amiga Linda, y probé varias recetas de rugelach pero ésta es la mejor. Salen buenísimos y rinde para 48 masitas.

    Receta de: Jackie

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas40mins

    Una versión light y sin azúcar de los tradicionales rugelach, rellenos con nueces, pasas de uva y mermelada diet de damascos.

    Receta de: Warren P. Silberstein, M.D.

    1 / 2

    Medialunas y más

    Te recomendamos:

    • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
    • Cómo separar las claras de las yemas Cómo separar las claras de las yemas
    • Humus Humus
    • Entradas fáciles Entradas fáciles