Recetas con queso brie

    Cómo nos gusta el queso brie! Ese sabor cremoso, pero a la vez con ese toque especial, es una perdición ya sea solo sobre una tostada de pan, o en tartas, fondues, pizzas, ensaladas, y mucho más.

    17 Recetas

    Filtrar
     
    3 evaluaciones
     
    25mins

    Delicioso y cremoso, este plato de pastas se prepara con ingredientes simples y básicos. Tomates, ajo, queso brie y albahaca lo hacen perfecto para una cena espectacular.

    Receta de: LISA DELANNOY

     
    2 evaluaciones
     
    1hora10mins

    Todos sabemos que cualquier receta con panceta sabe mejor, y ésta es una de ellas. Esta tarta de zucchinis con queso brie y panceta es de lo más versátil y diferente, y hasta las puede hacer en tarteletas individuales para algún copetín o fiesta.

    Receta de: Marie-Capucine

     
    1 evaluación
     
    20mins

    Un sándwich gourmet pero muy fácil de hacer en casa. Es una excelente manera de utilizar coulis de morrones colorados o amarillo y también se puede preparar con chutney, pesto o incluso con una buena mermelada de damascos condimentada con un toque de sal y mucha pimienta.

    Receta de: IngridSojit

     
    Todavía sin evaluación
     
    30mins

    Esta es mi receta favorita después de poner a dormir a los chicos, con una buena copa de vino tinto y algo de música. La combinación de la miel y las almendras es de lo mejor.

    Receta de: Kim S

     
    Todavía sin evaluación
     
    40mins

    Esta receta gourmet para copetín o picada es realmente riquísima y una pavada para hacer. Lleva 3 ingrediente: queso brie, masa de hojaldre y mermelada de arándanos. Va quedar como los dioses con sus invitados.

    Receta de: Susan Jackson

     
    Todavía sin evaluación
     
    15mins

    Una fabulosa receta de bruschettas para compartir con amigos. Peras calientes, rociadas con miel se sirven con queso Brie sobre rebanadas de pan crujiente. Si preferís, podés reemplazar el Brie por queso Roquefort.

    Receta de: Ita

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas30mins

    El queso brie derretido y los champignones rehogados se envuelven en masa filo en forma de triangulitos. Especiales para un copetín, almuerzo, snack o finger food.

    Receta de: ASHLEYG

     
    Todavía sin evaluación
     
    30mins

    Esta receta de queso brie al horno es una variante diferente con dulce de higos y panceta, y realmente me quedó espectacular y mis invitados quedaron super impresionados.

    Receta de: babsi_s

     
    Todavía sin evaluación
     
    40mins

    Una tarta espectacular de verduras a base de brócoli, queso brie y castañas de cajú. Tiene mucho sabor, ideal para un almuerzo rápido, o una cena de entresemana junto con una sopa.

    Receta de: helicon

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas30mins

    Un relleno cremoso de queso brie y champignones, envuelto en capas de masa filo para formar unos paquetes crocantes, en una receta simple para agasajar amigos y a la familia. Si bien la preparación lleva tiempo, el resultado es muy elegante.

    Receta de: ASHLEYG

    1 / 2

    ¿Con ganas de más?

    Francesa
    Francesa   (717)
    Gruyere
    Gruyere   (125)
    Mozzarella
    Mozzarella   (165)

    Te recomendamos:

    • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
    • Cómo separar las claras de las yemas Cómo separar las claras de las yemas
    • Humus Humus
    • Entradas fáciles Entradas fáciles