Menú de San Valentín (45)

    Prepará algo rico en casa en vez de salir a celebrar, y tenés una noche especial de San Valentín asegurada. Mirá nuestras recetas para planear tu menú: desde bien simples y fáciles, hasta recetas gourmet, sin que falte chocolate.

    Recetas top

     
    Todavía sin evaluación
     
    17mins

    ¿Por qué los platos más simple son a menudo los más sabrosos? Aquí, unos pocos ingredientes como espárragos, excelente jamón crudo y pan bien crocante, se transforman en un almuerzo liviano, delicioso y lleno de sabor.

    Receta de: Maggie Pannell

     
    4 evaluaciones
     
    40mins

    Estos rollitos de pechugas de pollo rellenas con queso fontina y jamón crudo son una delicia, y no tan difíciles de preparar como usted cree.

    Receta de: CHEFSINGLEDAD

     
    2 evaluaciones
     
    30mins

    Esta receta clásica es diferente de la tradicional, ya que lleva panceta, vino blanco y huevo pero no lleva crema, por lo que es de menor contenido graso. Finalmente después de probar varias recetas, decidí hacer mi propia versión. Espero que les guste.

    Receta de: MARLENE28

     
    2 evaluaciones
     
    30mins

    Este postre parece super elaborado y difícil, pero no lleva nada de tiempo prepararlo. Las frutillas con chocolate son ideales para regalar, para un postre diferente, hasta para casamientos si quiere. Si quiere hacerlas más sofisticadas, rocíe chocolate blanco sobre las frutillas para decorarlas.

    Receta de: Kitten

     
    22 evaluaciones
     
    35mins

    Estos cupcakes clásicos americanos son perfectos para un cumpleaños, para llevar al cole, Navidad, y especialmente para San Valentín. Nunca fallan, y el color se basa en el cacao que tienen y un poquito de colorante vegetal.

    Receta de: pinkspoonula

    Recetas especiales de Navidad:

    • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
    • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
    • Mesa navideña Mesa navideña
    • Recetas de pionono Recetas de pionono
    • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad