Salsa de soja

    Todas las recetas para hacer con salsa de soja: desde salteados al wok, arrolladitos, para sushi, cerdo agridulce y mucho más.

    14 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    9 evaluaciones
     
    2horas15mins

    La miel, la salsa de soja y el ajo hacen un adobo excelente para marinar estas brochettes de pollo. Podés combinar el pollo con diferentes vegetales como pimientos, tomates cherry, champiñones y cebollas para lograr brochettes sabrosas y bien coloridas.

    Receta de: Ann Marie

     
    2 evaluaciones
     
    35mins

    Una receta deliciosa y fácil al wok de fideos chinos salteados con pollo y muchos vegetales. Si no tiene fideos chinos, puede hacerlos con cabello de ángel, quedan buenísimos.

    Receta de: tabi

     
    1 evaluación
     
    30mins

    Me gusta servir el tofu y brócoli sobre arroz blanco o integral. La receta lleva castañas de cajú, pero si no tiene, no se preocupe, puede usar nueces o almendras. Al hacerlo en el wok, solamente ensucio una sola cosa.

    Receta de: stay@homemom84

     
    Todavía sin evaluación
     
    30mins

    Esta es una receta super fácil de salteado al wok con muy pocos ingredientes, haciéndola ideal para una cena rápida y muy rica durante la semana. Servir con arroz blanco o arroz integral. Puede agregarle también cebolla de verdeo y semillas de sésamo al final.

    Receta de: Anizou

     
    Todavía sin evaluación
     
    30mins

    Este plato simplísimo de preparar al wok, combina cebollas, ajíes, champignones, carne y fideos chinos. Fácil pero exquisito y ni te cuento lo rápido.

    Receta de: annef

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora26mins

    Esta receta deliciosa al wok me salió tratando de copiar una receta de un restaurant chino. La combinación del jugo de naranja, jengibre, salsa de soja y aroma del aceite de sésamo lo hace irresistible. Servirlo acompañado de brócoli o arroz.

    Receta de: Dianemwj

     
    1 evaluación
     
    40mins

    Un plato super fácil vegetariano que tiene el mejor sabor. Las verduras están bien crocantes y tienen el más rico sabor a jengibre. Este es mi plato de miércoles a la noche.

    Receta de: stella

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas10mins

    Sirva estos langostinos como entrada o picada junto con una buena margarita. Prepárelos con unas horas de anticipación, y guárdelos en la heladera hasta el momento de servirlos, cuanto más fríos, mejor. Los puede hacer mini brochette para que sea más fácil servirlos.

    Receta de: mimichette

     
    Todavía sin evaluación
     
    35mins

    Una mousse que es una delicia para esas ocasiones especiales como las Feistas. Esta mousse cremosa de foie gras se sirve con un jarabe de canela y jengibre. Un manjar de los dioses.

    Receta de: Lucie

     
    Todavía sin evaluación
     
    25mins

    Este salteado de langostinos con ananá ofrece una mezcla de savores que es un placer para cocinar y especialmente para el paladar. Los langostinos se cocinan en esta salsa estilo asiática y se sirven con un salteado de morrones, tomates y ananá. Ideal para servir con arroz.

    Receta de: helenearm

    1 / 2

    Te recomendamos:

    • Cookies Cookies
    • Cocinando para Celíacos Cocinando para Celíacos
    • Curry Curry
    • Barritas de cereal caseras Barritas de cereal caseras
    • Recetas de waffles Recetas de waffles