Huevos rellenos

Tenemos aquí las mejores recetas de huevos rellenos que estás buscando. Siempre nos acordamos de hacerlos para alguna cena u ocasión especial, pero se pueden servir en cualquier momento y a cualquier hora del día.

12 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
2 evaluaciones
 
15mins

Los huevos rellenos son super fáciles de preparar y nos gustan a todos. Estos son un poco diferentes, ya que el curry los hace bien especiales. Esté listo para hacer muchos, ya que no creo que duren mucho en la bandeja...

Receta de: Elisabeth

 
1 evaluación
 
30mins

¿Está buscando una receta diferente de huevos rellenos? No busque más, acá está esta receta con jalapeños y salsa picante justo para darle más sabor a su vida y a su cocina...

Receta de: brandikay1128

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Estos huevos rellenos gourmet combinan los sabores de la panceta, con la mayonesa y la acidez de la cebolla y aceto balsámico. Siempre desaparecen en la primera vuelta y siempre piden más.

Receta de: SHARON1026

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

El secreto de estos huevos rellenos está en el azúcar y la mostaza de dijon. Siempre me piden que haga estos huevos rellenos en todas las reuniones y fiestas. Realmente espectaculares.

Receta de: SHORECOOK

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Esta receta de huevos rellenos con curry me la enseñó mi amiga Rupali, que la pensamos a partir de una ensalada de papa y huevo.

Receta de: Kimberly

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Esta receta de huevos rellenos es muy divertida para Halloween, y es un éxito con los chicos. Los huevos rellenos se decoran imitando ojos de lagarto, y quedan muy graciosos. El paso a paso de la receta es sumamente simple y una buen oportunidad para cocinar con los chicos.

Receta de: ANGELA O.

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Estos huevos rellenos más que gourmet, son una delicia del paladar. No te creas que son los clásicos huevos rellenos, acá se combina mayonesa de oliva, salmón y alcaparras para darle el mejor gusto y sabor.

Receta de: DCTINK

 
Todavía sin evaluación
 
25mins

Los chicos van a amar estos huevos rellenos. Son muy fáciles de hacer, y puede pedirles ayuda en la cocina. Son perfectos para Pascua, pero se pueden disfrutar también en cualquier momento del año.

Receta de: stella

 
Todavía sin evaluación
 
20mins

Los huevos rellenos siempre son un éxito y les gustan a todos. Son prácticos para una mesa de entradas frías, un picnic o para reemplazar una ensalada.

Receta de: Annika

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Estos divertidos y facilísimos huevos rellenos en forma de pollitos van a ser un éxito en tu mesa de Pascuas. Ya sea para los más chiquitos, o por qué no para los grandes también.

Receta de: rachelu

1 / 2

¿Con ganas de más?

Omelettes
Omelettes   (19)
Flan
Flan   (36)

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad