Brunch  (173)

El brunch es una tradición americana que combina el desayuno y almuerzo (breakfast+lunch=brunch), y generalmente es algo típico de los domingos en donde se comen huevos revueltos, omelettes, waffles, muffins, tostadas, tarteletas, frutas frescas y salchichas. No hay plato que no vaya a funcionar en el brunch.


Ideas para un brunch y más

Recetas top de brunch

 
Todavía sin evaluación
 
10mins

Esta receta básica de huevos revueltos es bien gourmet con el agregado de salmón ahumado y ciboulette. Es ideal para un brunch especial, o simplemente para sorprender a su mujer o marido el domingo con un desayuno diferente.

Receta de: chola

 
Todavía sin evaluación
 
1hora45mins

No son las típicas medialunas, pero son una verdadera delicia. Las acabo de sacar del horno, y.....mmmm, qué espectáculo. Perfectas para la hora del té, un desayuno suculento, o cuando simplemente tenés ganas.

Receta de: anna

 
40mins

Estas tradicionales Tortitas de Canela son parecidas a nuestras facturas glaseadas. Son realmente fáciles de preparar y para mí no hay nada mejor para el desayuno de Navidad.

Receta de: GOOFYDEBBIE

 
30mins

Esta receta bien típica de pancakes americanos se sirven para el desayuno. Sus panqueques son mucho más gruesos que los nuestros y se sirven con miel de maple y fruta fresca cortada.

Receta de: Christine

 
45mins

Estos muffins saladitos de queso son deliciosos cuando se comen calientes, recién salidos del horno, ya que el queso está bien derretido. Si lo desea, puede hacer bollitos más pequeños y transformarlos en pancitos. Esta receta nunca falla.

Receta de: Nicola Tarrant

¿Con ganas de más?

Favoritas de la semana:

  • Guisos Guisos
  • Cocinando para Celíacos Cocinando para Celíacos
  • Ideas para hacer con ricotta Ideas para hacer con ricotta
  • Recetas de sopas y caldos Recetas de sopas y caldos