El brunch es una tradición americana que combina el desayuno y almuerzo (breakfast+lunch=brunch), y generalmente es algo típico de los domingos en donde se comen huevos revueltos, omelettes, waffles, muffins, tostadas, tarteletas, frutas frescas y salchichas. No hay plato que no vaya a funcionar en el brunch.
Esta receta básica de huevos revueltos es bien gourmet con el agregado de salmón ahumado y ciboulette. Es ideal para un brunch especial, o simplemente para sorprender a su mujer o marido el domingo con un desayuno diferente.
No son las típicas medialunas, pero son una verdadera delicia. Las acabo de sacar del horno, y.....mmmm, qué espectáculo. Perfectas para la hora del té, un desayuno suculento, o cuando simplemente tenés ganas.
Estas tradicionales Tortitas de Canela son parecidas a nuestras facturas glaseadas. Son realmente fáciles de preparar y para mí no hay nada mejor para el desayuno de Navidad.
Esta receta bien típica de pancakes americanos se sirven para el desayuno. Sus panqueques son mucho más gruesos que los nuestros y se sirven con miel de maple y fruta fresca cortada.
Estos muffins saladitos de queso son deliciosos cuando se comen calientes, recién salidos del horno, ya que el queso está bien derretido. Si lo desea, puede hacer bollitos más pequeños y transformarlos en pancitos. Esta receta nunca falla.