Ensaladas de papa

    Encontrá entre muchas recetas tu favorita de ensalada de papa: ya sea desde la clásica de papa y huevo, tibias, o hasta de papa y batata.

    19 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    1 evaluación
     
    2horas45mins

    Esta ensalada de papa con limón lleva una aderezo más liviano que la ensalada común. Es perfecta para algún asado o parrillada.

    Receta de: jen

     
    1 evaluación
     
    5mins

    Una ensalada bien fresca para servir con cualquier asado o carne, especialmente durante el verano, pero también en cualquier momento del año.

    Receta de: elisabeth

     
    1 evaluación
     
    2horas45mins

    Recetas de ensaldas de papa hay muchísimas. En esta, la estrella es el aderezo con sal saborizada, jugo de limón, mayonesa, y mostaza. ¡Disfrutala en el próximo asado!

    Receta de: jen

     
    Todavía sin evaluación
     
    50mins

    Una receta tradicional y deliciosa. Esta ensalada de remolachas y papas es perfecta para acompañar cualquier carne, pollo o pescado, ya sea al horno o a la parrilla. Nunca falla con los comensales.

    Receta de: Travinka

     
    Todavía sin evaluación
     
    45mins

    Hay miles de recetas de ensalada de papa. Esta ensalada es muy diferente porque lleva manzanas verdes, cebollita y un aderezo en base a yogur y mayonesa que la hace más liviana.

    Receta de: Nikkikitten

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora

    La bobbia es una ensalada vegetariana de origen siciliano, y normalmente se sirve tibia, pero también puede servirse fría.

    Receta de: Corinna

     
    1 evaluación
     
    25mins

    Mi abuelita me hacía esta ensalada de papas cuando estaba en su casa. Es una buena alternative a la clásica ensalada con mayonesa. El vinagre de vino tinto le da el sabor justo y el secreto es dejarla macerar por lo menos 2 horas antes de comerla.

    Receta de: Maria

     
    Todavía sin evaluación
     
    40mins

    Esta deliciosa versión alemana de cómo combinar papas con verduras de hojas verdes es fantástica. Se pueden usar cualquier tipo de verdura de hojas: kale, endivias, lechuga, espinaca, etc.

    Receta de: nadia

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora35mins

    La ensalada de lentejas es una excelente fuente de energía para los vegetarianos. Se sirve junto con tomates, dientes de ajo salteados y papas. Es deliciosamente perfecta.

    Receta de: R.D. Weigandt

     
    Todavía sin evaluación
     
    40mins

    Una ensalada clásica frances, a base de huevos duros, papas, chauchas y atún. Ideal para esos días bien frescos o un almuerzo bien completo y saludable.

    Receta de: R.D. Weigandt

    1 / 2

    Te recomendamos:

    • Cómo Hacer Panqueques Cómo Hacer Panqueques
    • Panqueques dulces Panqueques dulces
    • Receta básica de pan casero Receta básica de pan casero
    • Empanadas Empanadas
    • Cómo cocinar arroz blanco Cómo cocinar arroz blanco