Omelettes

Los omelettes nos sacan de un apuro, y son un comodín en la cocina. Ya sea con jamón, con champignones, con espincas; las posibilidades son miles.

19 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
3 evaluaciones
 
35mins

Una excelente receta con huevos. Este omelette lo va a sacar de un apuro, preparando un plato rapidísmo pero igualmente delicioso y nutritivo. Las papas en rodajas se fríen con jamón y cebolla de verdeo. Se puede servir para un brunch, almuerzo o cena.

Receta de: anjamizner

 
3 evaluaciones
 
25mins

Es realmente sencillo hacer este omelette o tortilla japonesa conocido como tamagoyaki. Está condimentado con salsa de soja, mirín y dashi. Se sirve con salsa de soja, y es ideal como entrada de una cena bien japonesa.

Receta de: Jackie

 
2 evaluaciones
 
15mins

La receta de este omelette lleva queso Emmental, pero puede sustituírlo por Gruyere o Mar del Palta. Es muy simple de preparar y se va a transformar en su caballito de batalla para aquellas comidas rápidas o un brunch especial. Sazonar con hiervas frescas si lo desea.

Receta de: Anizou

 
1 evaluación
 
1hora

Este plato alemán se llama Hoppel Poppel, y es básicamente un omelette con huevos y salchicas que se prepara para una comida rápida. Servir con rodajas de tomates y perejil picado.

Receta de: nadia

 
1 evaluación
 
40mins

En esta receta estilo indonesio, el arroz se combina con cerdo, verduras, camarones salteados y tiras de omelette para crear una cena completa. Sírvalo con una ensalada de hojas mixtas con un aderezo a base de jengibre fresco.

Receta de: Adriana Villagra Peña

 
Todavía sin evaluación
 
15mins

Un plato muy fácil de preparar y bien rápido, pero muy suculento y nutritivo. Huevos, espinaca, queso parmesano y nuez moscada hacen de este omelette un manjar. Lo puede servir para brunch o una comida rápida.

Receta de: HOLLYJUNE

 
Todavía sin evaluación
 
35mins

Huevos, cilantro fresco y queso crema se combinan en este omelette rápido para un almuerzo o un desayuno estilo americano.

Receta de: jen

 
Todavía sin evaluación
 
15mins

Este omelette tiene todos los ingredientes de una pizza pero se hace en segundos. Es ideal para un almuerzo rápido.

Receta de: Aeroz

 
Todavía sin evaluación
 
10mins

Esta es mi forma favorita de preparar omellettes. Me encanta el sabor del queso, y sobre todo la textura que le da. Puede reemplazar por el queso que más le guste: edam, gruyere, emmenthal...todo funciona.

Receta de: mimichette

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Este omelette es fácil, simple y una gran opción para un almuerzo de verano. El Scarmoza es un queso típico italiano, parecido a la mozzarella pero se puede reemplazar por otro queso semiduro sin alterar la receta.

Receta de: Deborah Lo Scalzo

1 / 2

Los recomendados de la semana:

  • Cocinando para Celíacos Cocinando para Celíacos
  • Panqueques dulces Panqueques dulces
  • Receta básica de pan casero Receta básica de pan casero
  • Video paso a paso: Cómo hacer empanadas de carne Argentinas Video paso a paso: Cómo hacer empanadas de carne Argentinas
  • Video paso a paso: Mousse de dulce de leche Video paso a paso: Mousse de dulce de leche