Sandwiches (60)

    ¿Estás buscando ideas para sandwiches ya sea para la vianda del cole, picnic o almuerzo fácil? No busqués más, acá vas a encontrar todas las recetas que necesitás para satisfacer tu paladar, tu heladera y tu esquema.

    Recetas top de sandwiches

     
    Todavía sin evaluación
     
    25mins

    Me encantan los sandwiches, y este club sandwich es perfecto para un almuerzo, o cena con una sopita. No te va a desepcionar nunca.

    Receta de: Julian

     
    Todavía sin evaluación
     
    20mins

    ¡Si usted desea incorporar más vegetales al clásico asado de los domingos, esta receta es para usted! Unos hongos portobello sobre pan tostado y crujiente, se sirven con queso derretido por arriba y rúcula. Una comida abundante y llena de sabor que no lo hará extrañar la carne.

    Receta de: BFOLLICK

     
    4 evaluaciones
     
    11mins

    Una receta rápida y simple para preparar en segundos y sustancioso sandwich de atún y queso. Excelente para un almuerzo rápido o incluso para servir como canapés si se preparan más chiquitos.

    Receta de: PIXIPRINCESS

     
    1 evaluación
     
    15mins

    Una versión diferente de la receta tradicional tostado de jamón y queso. Mi tía me preparaba este sandwich para el almuerzo cuando me pasaba los veranos con ella. El secreto está en el tipo de queso que use. Si tiene una máquina para hacer paninis, úsela porque va a ver la diferencia.

    Receta de: angelfluff

     
    1 evaluación
     
    20mins

    Cuando sobra salsa blanca, me encanta preparar estos tostados franceses. Calentitos y bien dorados, son espectaculares para un sábado a la noche.

    Receta de: Capucine

    ¿Con ganas de más?

    Milanesas
    Milanesas   (31)
    Hamburguesas
    Hamburguesas   (22)

    Recetas especiales de Navidad:

    • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
    • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
    • Mesa navideña Mesa navideña
    • Recetas de pionono Recetas de pionono
    • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad