Salsa arrabiata

La salsa Arrabiata es una salsa super sencilla, fácil de hacer, que puede llevar o no chile, de acuerdo a tu gusto. Mirá todas nuestras recetas e inspirate para servirla con un buen plato de pastas.

7 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
3 evaluaciones
 
40mins

Este plato de fideos espectacular con una salsa arrabbiata casera, es ideal para una noche con amigos, con un buen vaso de vino.

Receta de: Capucine

 
2 evaluaciones
 
3horas15mins

La versión más fácil de la salsa italiana a base de tomate y chile. Usted puede duplicar las cantidades y congelar una parte para uso posterior.

Receta de: MARBALET

 
Todavía sin evaluación
 
35mins

Esta salsa italiana para las pastas tiene su nombre por el ají molido que la hace un poquito picante por eso te hacer "rabiar". Es super fácil de hacer y va con cualquier tipo de pasta de su preferencia.

Receta de: Ellen

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Una salsa para pastas sencilla, picante y con un sabor increíble. La albahaca tradicionalmente no se utiliza para esta salsa, pero a mi familia le gusta. Puede prepararse con anticipación y guardarla en la heladera para su uso posterior.

Receta de: ROgg

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Si te gustan las salsa picantes, este plato tradicional de pastas es para vos. Picante y lleno de sabor, es fabuloso para cualquier momento del año.

Receta de: Gerardo

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Esta salsa de tomate fácil a base de tomates licuados, albahaca y orégano, es perfecta para acompañar cualquier pasta fresca o rellena.

Receta de: lizb

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Una salsa para pastas bien sencilla, que lleva tmates, ajo y albahaca. Podés duplicar las cantidades, y después freezar las porciones.

Receta de: liza

1 / 1

¿Con ganas de más?

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad