Macarons

    Estos mini alfajorcitos hechos con merengue son una verdadera delicia para disfrutar siempre. Estos pastelitos franceses pueden variar su color, relleno, pero siempre mantienen su forma. Se preparan con 4 ingredientes básicos: almendras molidas, azúcar impalpable, claras de huevo y azúcar común.

    17 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    4 evaluaciones
     
    1hora55mins

    Esta receta básica de macarons parisinos es la mejor que probé. Los tradicionales macarons están rellenos con ganache, pero con estilo argentino, los rellené con dulce de leche.

    Receta de: spione

     
    3 evaluaciones
     
    52mins

    Hice macarons con crema de limón pero sin manteca para que no se humedezcan. Son una dulzura al paladar, ya sea para tomar el té, con el café después de la cena o para regalar en unas lindas canastitas a sus amigos.

    Receta de: Maybe

     
    2 evaluaciones
     
    22mins

    Esta receta clásica francesa de bombones a base de almendras. Son como si fuesen alfajorcitos pero de una masa como si fuese de merenguitos. Muy fácil, los hace con tiempo y los deja en el freezer rellenos y los saca una hora antes de servir. Exito asegurado.

    Receta de: Allrecipes

     
    3 evaluaciones
     
    43mins

    Pruebe sus habilidades culinarias con estos macarons franceses de chocolate. Son favoritos en mi casa y siempre los preparo para las fiestas. Consejo: Guardarlos en un recipiente hermético para que duren muchos días.

    Receta de: christin2007

     
    1 evaluación
     
    52mins

    Hice macarons con relleno de naranja pero sin manteca para que no se humedezcan. Super fáciles de hacer, elegantes y clásicos.

    Receta de: chola

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora55mins

    Una receta básica y simple para estos macarons franceses. El truco está en la cocción, por eso te recomiendo que los mires todo el tiempo.

    Receta de: Gilles

     
    22 evaluaciones
     
    1hora29mins

    Ligeros y delicados, los macarones acompañan muy bien un café o té a cualquier hora. Con la receta básica, podés hacer macarones de cacao, de frutillas, de limón y pistachos son sus respectivos rellenos a base de buttercream.

    Receta de: sabine

     
    Todavía sin evaluación
     
    45mins

    Estos macarons franceses son bien fáciles de hacer y le dan un toque especial para sorprender a cualquiera. El truco está en usar una manga en forma perpendicular para hacerlos, en vez de que esté en ángulo.

    Receta de: Joliecathy

     
    Todavía sin evaluación
     
    44mins

    Estos macarons de pistacho son igualmente deliciosos a la vista y al estómago. La mejor forma para que le queden bien redondidos es usar una manga y ponerla en forma perpendicular a la placa, apretar, y luego dejar de hacer presión, levantándola con un movimiento de muñeca.

    Receta de: Maybe

     
    Todavía sin evaluación
     
    30mins

    Estos macarons son super fáciles de hacer y sirven tanto para un snack, hora del té o para servir en los cumpleaños. A mi me encanta regalarlos a las maestras para fin de año.

    Receta de: Lena

    1 / 2

    Macarons y más

    Te recomendamos:

    • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
    • Cómo separar las claras de las yemas Cómo separar las claras de las yemas
    • Humus Humus
    • Entradas fáciles Entradas fáciles