Huevos de pascuas

    Para divertirte y hacerlos para y con los más chiquitos de la casa, estas recetas divertidas y fáciles de Huevos de chocolate para estas Pascuas son lo mejor.

    10 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    1 evaluación
     
    1hora5mins

    Los mejores huevos de Pascuas caseros con chocolate blanco y chocolate con leche. Esta receta es bien rendidora, y lleva poco tiempo.

    Receta de: liz

     
    1 evaluación
     
    40mins

    Los huevos están hechos con chocolate, manteca, azúcar, nueces y huevo. Una vez que están duros, se pegan las dos partes con nutella. Dejar que los chicos los decorenn con granas de colores.

    Receta de: stella

     
    2 evaluaciones
     
    1hora30mins

    Estos huevos de Pascua son perfectos para hacer con los chicos, super fáciles y deliciosos. También los puede hacer en tamaño mini huevito y darlos como regalo.

    Receta de: Valerie Cuff

     
    2 evaluaciones
     
    1hora30mins

    Perfectos para los chicos para disfrutar en estas Pascuas, o también para regalar a los amigos. Se pueden servir en los cumpleaños de los chicos decorados como ellos quieran.

    Receta de: Valerie Cuff

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora5mins

    Hacer huevos de Pascuas en casa es más fácil de lo que pensás, y muy divertidos para decorar y hacer con los hcicos. Podés hacer 2 o 3 huevos grandes, o muchos más chicos, dependiendo del molde que uses.

    Receta de: liz

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas40mins

    Estos huevitos de Pascua están rellenos de almendras y coco, y luego bañados en chocolate. Son realmente muy lindos y deliciosos. Los puede decorar de la forma que más le guste.

    Receta de: Joan Zaffary

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas30mins

    Esta receta básica de Huevos de Pascua es muy fácil de preparar y se puede adaptar a los gustos de todos. La receta la dividimos en 4 partes, y cada una tiene un sabor diferente. Pero queda su criterio y los puede hacer de la forma que más le guste.

    Receta de: JAMVS

     
    Todavía sin evaluación
     
    25mins

    Teñir huevos duros para la época de Pascuas es una tradición en mi familia. En esta receta, se usan vegetales para teñirlos con pigmentos naturales y pasar una tarde entretenida con los chicos. Nos gusta esconderlos en el jardín para que los más chiquitos los busquen o armar un centro de mesa.

    Receta de: mams

     
    Todavía sin evaluación
     
    8horas50mins

    Esta es una receta para hacer sus propios huevos de Pascua rellenos. A los chicos les va a encantar ayudar, pero tenga en cuenta que los debe empezar a preparar un día antes para que se endurezca el chocolate.

    Receta de: kikine2008

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas30mins

    Para hacer el crocante, debe picar el caramelo bien chiquito. Prepare estos huevos de Pascua modificando las cantidades de chocolate con leche y chocolate amargo de acuerdo a su gusto.

    Receta de: Mimi

    1 / 1

    ¿Con ganas de más?

    Te recomendamos:

    • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
    • Cómo separar las claras de las yemas Cómo separar las claras de las yemas
    • Humus Humus
    • Entradas fáciles Entradas fáciles