Pastel de papas

    El pastel de papas es uno de los clásicos platos argentinos. Hecho con carne picada rehogada y cubierto con puré de papas, mirá nuestra colección de recetas para que tu pastel de papas te salga genial.

    17 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    2 evaluaciones
     
    1hora30mins

    Este es un plato vegetariano y apto para celíacos que contiene una nutrición muy completa. La nabiza se puede reemplazar por acelga.

    Receta de: IngridSojit

     
    Todavía sin evaluación
     
    45mins

    Este pastel de papas a diferencia del tradicional nuestro, lo modifiqué y le agregué arvejas y choclo para que msi chicos coman más verduras, y fue un éxito rotundo.

    Receta de: fioa

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora25mins

    Esta receta de pastel de carne es de mi abuela, y es famosa en mi familia. Se trata de un pastel de carne muy simple, sabroso y abundante, perfecto para compartir en familia. Se puede comer el mismo día de la preparación, o congelar para usar mas adelante.

    Receta de: SWIZZLESTICKS

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora15mins

    Esta e smi versión de pastel de papas al que a veces le agrego pasas de uva pero no siempre.

    Receta de: AbuMartha

     
    Todavía sin evaluación
     
    40mins

    Los argentinos morimos por un buen pastel de papas, pero aquí está una variante diferente y espectacular, reemplazando la carne picada por chorizos o salchichas. Es ideal para usar los restos de comida, por ejemplo de un asado. Los chorizos se en salsa de tomates, y se cubren con queso, puré de papas y más queso, y directo al horno.

    Receta de: stella

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora10mins

    Esta tarta es una muy buena idea para una cena fácil y sabrosa. Se puede preparar con masa comprada o si lo prefiere puede utilizar su receta de masa preferida. A mi me gusta mezclar hongos diferentes, como creminis, portobello y hongos secos, pero si lo prefiere usted puede usar solo champiñones.

    Receta de: KOOKIE41

     
    2 evaluaciones
     
    15mins

    ¿Buscás recetas para uno? Esta es una excelente receta de pan de carne para un solo comensal, que se prepara en una taza en el microondas. En pocos minutos podés resolver una saludable cena para uno y acompañarla con puré de calabazas o ensalada.

    Receta de: grl2005

     
    Todavía sin evaluación
     
    55mins

    Este pastel de carne es delicioso, fácil de preparar y una buena opción para una cena en familia. ¡Animate! y probá hacerlo con carne picada de cordero, o con carne picada común, si te parece.

    Receta de: SophieScott

     
    Todavía sin evaluación
     
    50mins

    Ésta es mi receta de pastel de papas, en la que uso la carne al horno del día anterior. Un plato clásico, súper fácil y familiar para cualquier día de la semana.

    Receta de: Nixi71

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora5mins

    En esta es mi versión del clásico pastel de papas. Yo preparo el relleno con carne picada de cordero, pero usted puede usar carne picada común. Al incorporarle vegetales y lentejas, el relleno rinde más y es más saludable.

    Receta de: Norma MacMillan

    1 / 2

    ¿Con ganas de más?

    Pan de carne
    Pan de carne   (15)
    Invierno
    Invierno   (441)

    Te recomendamos:

    • Cómo Hacer Panqueques Cómo Hacer Panqueques
    • Panqueques dulces Panqueques dulces
    • Receta básica de pan casero Receta básica de pan casero
    • Empanadas Empanadas
    • Cómo cocinar arroz blanco Cómo cocinar arroz blanco