Pollo al champignon

    Mirá nuestra colección de recetas de pollo al champignon. Desde las más fáciles y básicas, hasta las cazuelas, pasando por pollo al champignon al disco.

    19 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    4 evaluaciones
     
    45mins

    Es una de las recetas báscias e infalibles a la hora de agasajar invitados. Es super simple, no requiere mucha elaboración, y siempre parece un plato gourmet y elegante. Se lo puede combinar con cualquier verdura asada al horno, arroz o inclusive con spaetzle (esa pasta chiquita eroupea). Yo aquí la acompáñé de zanahorias y batatas asadas.

    Receta de: lizb

     
    2 evaluaciones
     
    30mins

    Lo ideal es preparar estas pechugas de pollo con champignones frescos, idealmente los porcini van mejor. Pero también queda muy bien si se usa una combinación de distintas variedades de hongos. Servir con un buen vino blanco bien frío.

    Receta de: Anizou

     
    2 evaluaciones
     
    1día3horas

    El coq au vin es uno de los platos más famosos franceses y tiene su razón de ser. Es fácil de hacer y perfecto para esas noches de invierno. Servirlo con puré de papas o papas hervidas.

    Receta de: Valerie

     
    1 evaluación
     
    30mins

    Este clásico plato italiano, en donde el pollo está embebido con vino Marsala y champignones. Es super fácil de preparar y es tan bueno que se puede servir como cena de una noche de semana o también para cuando tenemos invitados.

    Receta de: Lisa

     
    1 evaluación
     
    1hora30mins

    Un plato fabuloso para el invierno, este pollo al champignon es simple se hacer y todo se cocina en la misma cacerola.

    Receta de: Coqui Betsch

     
    1 evaluación
     
    1hora50mins

    El major pollo al champignon al disco (disco de arado). La podés hacer también en una paellera o wok. Se cocina con una salsa de crema al vino blanco, perfecta para darle de comer a un batallón, pero bien sofisticada.

    Receta de: Loló

     
    1 evaluación
     
    1día2horas

    Este coq au vin es bien tradicional, pero con el agregado de una de mis bebidas favoritas: oporto, junto con el vino tinto. Le va a encantar el sabor bien profundo y suave que le da el oporto. Me gusta servir este guiso con arroz.

    Receta de: Francine

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora20mins

    Variar el menú de la semana con una dieta sana que le guste a todos, no es fácil. Aquí le proponemos una receta de gratin de pollo con salsa cremosa de champignones que le va a encantar a su familia. ¡Pruébela, y me cuenta!

    Receta de: Sandra

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora

    Esta receta nunca falla. Puede agregar sus hierbas y vegetales favoritos, a su gusto. Puede acompañar el coq au vin con rico puré de papas o pasta. Una cena deliciosa, que lleva 10 minutos de preparación y estará en su mesa en menos de una hora.

    Receta de: Richard

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas30mins

    Este plato clásico francés de guiso de pollo es muy rápido y fácil de hacer. Para la salsa elija un buen vino tinto con cuerpo y disfrútelo con papas y verduras.

    Receta de: Bibus

    1 / 2

    ¿Con ganas de más?

    Te recomendamos:

    • Cómo Hacer Panqueques Cómo Hacer Panqueques
    • Panqueques dulces Panqueques dulces
    • Receta básica de pan casero Receta básica de pan casero
    • Empanadas Empanadas
    • Cómo cocinar arroz blanco Cómo cocinar arroz blanco