Acá tiene un sinfín de ideas para hacer postres fáciles y rápidos, que nos sacan de un apuro pero son especialmente riquísimos. Elegí tu postre fácil favorito.
¡Este postre es tan rico! En lugar del clásico sabor a cafe, acá se usan frambuesas frescas pisadas para lograr un postre bien liviano. El secreto es servirlo bien pero bien frío.
Un arrollado espectacular con relleno de crema de chocolate blanco. Si querés, podés hacer este postre más fácil y comprar el pionono.
Un flan delicioso y suave, y la gran diferencia: no lleva huevo. Es una alternativa deliciosa para los que tienen un colesteol elevado porque no lleva huevo. Dura varios días en la heladera, así que lo puede preparar con anticipación.
Un postre perfecto para el verano, cuando los arándanos están en temporada, dulces y jugosos. Puede servir este cobbler de arándanos cuando aún esta tibio, espolvoreado con azúcar impalpable.
Un postre frutal, rápido y fácil de hacer. Las manzanas se rellenan con almendras y jengibre cristalizado, y se cocinan en un jugo de jengibre. Un postre fácil y light para hacer en cualquier momento del año.