Fondue de queso

    Nada más rico que una espectacular fondue de queso, ya sea para 2, para compartir con muchos amigos. Desde la clásica suiza, hasta la francesa y la argentina, mirá nuestra colección de recetas de fondue de queso.

    11 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    3 evaluaciones
     
    32mins

    Esta espectacular receta fácil de Fondue de Queso es ideal para compartir con amigos en una reunión informal. Acompañala con baguette en cubos, mini salchichas, tomates cherry y champiñones enteros.

    Receta de: Sheila

     
    1 evaluación
     
    15mins

    Una deliciosa fondue para servir con papines hervidos, cubos de pan o tomates cherry. Este es el plato ideal para una reunión con amigos.

    Receta de: christin2007

     
    3 evaluaciones
     
    40mins

    Esta receta super sencilla para los chicos es ideal, y quien puede resistirse a la tentación de zambullir un pedacito de salchicita de copetín o cubito de pan en un mar de queso.....Mmmmmm......delicioso.

    Receta de: Sheila

     
    Todavía sin evaluación
     
    20mins

    Para los amantes del queso, esta es una receta perfecta, que lleva muy pocos minutos, muy poca preparación anterior, y es ideal para usar una combinación de quesos que le sobraron. Se reemplaza el vino blanco de la tradicional fondue con la cerveza negra y le da un sabor especial y delicioso.

    Receta de: matoutina

     
    Todavía sin evaluación
     
    20mins

    Un plato suizo que es super simple pero que es realmente riquísimo. Esta versión se hace con queso gruyere y queso suizo vacherin. Se puede servir con cubos de pan baguette o para los más chicos, con salchichas de viena.

    Receta de: Nora

     
    Todavía sin evaluación
     
    15mins

    Podés hacer esta fondue con cualquier queso pero para mi el mejor el es Gruyere. Esta receta es de una clásica fondue y está llena de sabor.

    Receta de: KarlHeinz

     
    1 evaluación
     
    30mins

    La fondue no es para cualquier cena, pero es una receta para servir en forma íntima con amigos y familia. Lo importante para que salga bien es mantener la relación queso-vino: por cada 200 gr de queso se necesitan 100 cc de vino.

    Receta de: Lilo

     
    Todavía sin evaluación
     
    15mins

    La mezcla de quesos Comté, Gruyere y Suizo hace que esta fondue sea tan cremosa e irresistible. Me gusta servirla con pan pero también con tomates cherry, papines hervidos y ramitos de brócoli para una versión más light.

    Receta de: etoiledemer

     
    Todavía sin evaluación
     
    40mins

    ¿Invitados a cenar? Una fondue de queso es el plato ideal para una reunión con amigos. Es divertido, informal y les gusta a todos. Acá te presentamos una receta muy simple para lucirte.

    Receta de: Coqui Betsch

     
    Todavía sin evaluación
     
    20mins

    En una receta fácil y simple de fondue a base de queso crema y queso azul, para dos personas.

    Receta de: Lachy

    1 / 2

    ¿Con ganas de más?

    Francesa
    Francesa   (717)
    Queso
    Queso   (1497)

    Te recomendamos:

    • Cómo Hacer Panqueques Cómo Hacer Panqueques
    • Panqueques dulces Panqueques dulces
    • Receta básica de pan casero Receta básica de pan casero
    • Empanadas Empanadas
    • Cómo cocinar arroz blanco Cómo cocinar arroz blanco