Terrinas

Ya sean dulces o saladas, las terrinas son ideales para hacer con anticipación y servir como guarnición o entrada. Ya sea de vegetales, de pollo, de carne, tricolor o de frutas, mirá todas nuestras recetas.

9 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
Todavía sin evaluación
 
9horas5mins

Una entrada de gala para una ocasión especial. Es muy fácil de hacer y me encanta la combinación de salmón, arvejas y tomates secos. Lo único para tener en cuenta es que tiene que ir a la heladera por 8 horas.

Receta de: Yann44

 
Todavía sin evaluación
 
3horas20mins

Para esta terrine de palmitos necesitás pocos ingredientes y muy comunes como mayonesa y crema de leche. Mi secreto para que se desmolde sin problemas es forrar el molde vacío con film transparente pero también se puede remojar la base en agua caliente y se despega sin drama.

Receta de: MariaZoroza

 
Todavía sin evaluación
 
2horas10mins

Este postre con helado se prepara en minutos y el único secreto es dejar enfriar bien cada capa antes de colocar la siguiente. Por supuesto se puede hacer con los sabores que te gusten, pero en casa les encanta cuando es de helados de fruta al agua porque resulta muy fresco, especialemnte en el verano.

Receta de: MariaZoroza

 
Todavía sin evaluación
 
1hora20mins

¡Esta es una receta multiuso! A veces la sirvo como plato principal con una ensalada, otras veces la uso como guarnición y también queda bárbara en una mesa de Navidad o Fin de Año.

Receta de: Lucie

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

Esta terrine es con el mismo relleno de brócoli que uso para una tarta pero sin la masa y por eso es mucho más liviana.

Receta de: AbuMartha

 
1 evaluación
 
1hora10mins

Este rollo se prepara con el relleno de chorizos y morcillas con varias especias que le aportan muy buen sabor. en casa nos encanta acompañarlo con un rico puré de papas.

Receta de: StewMacb

 
Todavía sin evaluación
 
5horas

Esta terrina tiene un ciolor impactante y queda bárbara en una mesa de bufette o la mesa de las Fiestas de Fin de Año. La mejor parte es que se prepara en minutos nada más.

Receta de: nordine

 
Todavía sin evaluación
 
2horas45mins

Esta terrine de verduras es realmente muy rica y se puede comer tanto caliente como tibia. Es una plato perfecto para servir como entrada, o también para acompañar con una ensalada y transformar en un almuerzo sano y ligero. Es una buena opción para una mesa de buffet.

Receta de: IngridSojit

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

Esta terrina de pescado super fácil de preparar, es bien suave y delicada, con un toque especial con el vino blanco y la salsa a base de mayonesa y oporto. Es ideal para las pascuas o cuando la merluza está bien fresca. A mi me gusta servirla sobre un colchón de hojas verdes. Y si la prepara para los más chiquitos, no incluya el vino blanco ni el oporto, y use jugo de limón. Queda muy bien.

Receta de: lizb

1 / 1

¿Con ganas de más?

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad