Coq au vin

Recetas espectaculares de este plato tradicional francés de pollo al vino, super simples y fáciles de hacer.

10 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
1 evaluación
 
1hora10mins

Esta receta de pollo al vino blanco es realmente muy buena y muy fácil. Le puede agregar cualquier hierba, como romero, tomillo o perejil para agregarle más sabor. La salsa bien cremosa es increíble.

Receta de: fanny38

 
1 evaluación
 
1día3horas

El coq au vin es uno de los platos más famosos franceses y tiene su razón de ser. Es fácil de hacer y perfecto para esas noches de invierno. Servirlo con puré de papas o papas hervidas.

Receta de: Valerie

 
Todavía sin evaluación
 
1hora

Esta receta nunca falla. Puede agregar sus hierbas y vegetales favoritos, a su gusto. Puede acompañar el coq au vin con rico puré de papas o pasta. Una cena deliciosa, que lleva 10 minutos de preparación y estará en su mesa en menos de una hora.

Receta de: Richard

 
Todavía sin evaluación
 
2horas30mins

Este plato clásico francés de guiso de pollo es muy rápido y fácil de hacer. Para la salsa elija un buen vino tinto con cuerpo y disfrútelo con papas y verduras.

Receta de: Bibus

 
Todavía sin evaluación
 
2horas

Esta receta de coq au vin francesa le agregué un montón de hierbas de mi jardín que me encanta usar frescas. Lo preparo en el horno ya que es más rápido y saludable que cocinarlo en aceite. Va bárbaro con papas al horno o con fideos tipo farfalle.

Receta de: nathalie

 
Todavía sin evaluación
 
2horas35mins

Coq au vin es uno de mis caballitos de batalla en la cocina. El truco está en no acortar el tiempo de cocción, ya que querés que el pollo se desarme por poco. No es necesario usar un vino caro, solamente necesita ser bien seco.

Receta de: KarlHeinz

 
Todavía sin evaluación
 
2horas20mins

Esta receta de coq au vin es un poquito diferente a la tradicional. Lleva crema de leche y vino blanco, pero el resultado es espectacular. La salsa es bien cremosa y suave, y el pollo tiernísimo.

Receta de: Nicole

 
Todavía sin evaluación
 
1hora50mins

El tradional coq au vin, es un guiso de pollo que se cocina despacio en una salsa de vino tinto y hierbas. El resultado es un plato delicioso, con buena concentración de sabores y aromas que se puede acompañar con verduras al vapor o pure de papas. Esta version simple, te permite hacerlo entre semana.

Receta de: zigojacko

 
Todavía sin evaluación
 
1hora25mins

El pollo es muy versátil y permite una y mil recetas diferentes. En este caso, se cocina deliciosamente en una salsa de vino Riesling, hongos y echalotes. Este plato es elegante y se puede preparar con anticipación para agasajar amigos en casa.

Receta de: Henry Nisental

 
Todavía sin evaluación
 
1día2horas

Este coq au vin es bien tradicional, pero con el agregado de una de mis bebidas favoritas: oporto, junto con el vino tinto. Le va a encantar el sabor bien profundo y suave que le da el oporto. Me gusta servir este guiso con arroz.

Receta de: Francine

1 / 1

Coq au vin y más

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad