Ceviche

    El ceviche es un plato típico de Latinoamérica, que se basa en la cocción de pescados y mariscos en jugo de limón. Super fresco, especialmente para servir en los días de calor, probá todas las opciones de ceviche.

    12 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora45mins

    Este ceviche propuesto por un Marplatense es delicioso para servir de entrada y combina el sabor de las vieiras con los camarones y el jugo de limón. Ideal para acompañar con un buen vino blanco.

    Receta de: JAVI19

     
    1 evaluación
     
    12horas30mins

    Un plato típico de Latinoamérica. El marisco se cocina con la acidez del jugo de limón. Muy fácil de peparar, pero capaz de impresionar hasta al más delicado de sus invitados. Los ingredientes frescos son clave para el éxito de esta receta.

    Receta de: Star Pooley

     
    3 evaluaciones
     
    2horas

    Una propuesta diferente de ceviche de camarón, versátil y deliciosa para los amantes de los mariscos y de la buena cocina.

    Receta de: PHXGURL

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora35mins

    ¡La combinación perfecta de camarones, cangrejo y centolla para los amantes de los mariscos! Este ceviche se prepara con jugo de limón, salsa de tomate picante, aceite, cilantro, cebolla roja, pepino y palta resultando un plato sumamente colorido y fresco. Es ideal para servir de entrada en una cena importante, en copas o compoteras de vidrio.

    Receta de: pamela

     
    Todavía sin evaluación
     
    25mins

    Rebanadas finas de salmón crudo, se marinan en una mezcla de jugo de limón, aceite de oliva, ají y comino, y se sirven sobre palta. Un plato muy adecuado para servir de entrada.

    Receta de: Sarah Zeigler

     
    Todavía sin evaluación
     
    55mins

    Esta entrada elegante, fresca y deliciosa de salmón se derrite en su boca. El salmón se cocina en jugo de limón y naranja, y luego se sirve en copas pequeñas con puerros, aderezado a la perfección.

    Receta de: say01

     
    Todavía sin evaluación
     
    30mins

    El ceviche es un plato de pescado marinado en jugo de cítricos, y es muy popular en Latinoamérica. Se pueden utilizar diferentes tipos de mariscos o pescado, de manera que puede buscar la variedad más fresca en su pescadería. Aquí, el mero se combina con hierbas frescas y mango, resultando un plato liviano y elegante.

    Receta de: Vella

     
    Todavía sin evaluación
     
    3horas20mins

    Este ceviche está sazonado con especias marroquíes. La corvina se marina en una mezcla de salsa Tabasco, leche de coco, jugo de cítricos, y se condimenta con semillas de comino tostadas y perejil. Un plato que es excepcionalmente fresco y delicioso.

    Receta de: Ryan Nomura

     
    Todavía sin evaluación
     
    55mins

    Un plato de langostinos que es una delicia y muy fácil de preparar. Los langostinos se mezclan con abundante jugo de limón, tomate, cebolla, chile, palta y cilantro. Esta copa de langostinos es ideal para servir como entrada de una comida importante, especialmente para las fiestas.

    Receta de: carrielee

     
    Todavía sin evaluación
     
    20mins

    El ceviche es una buena receta para servir de primer plato. Es fácil de preparar y perfecto para los amantes de los mariscos. Utilice su combinación favorita de mariscos, aquí le propongo una mezcla de pulpo, calamar, camarones y vieiras, pero usted puede elegir lo que más le guste. Sírvalo con pan fresco, para completar el plato.

    Receta de: Kasey

    1 / 2

    ¿Con ganas de más?

    Mariscos
    Mariscos   (293)

    Te recomendamos:

    • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
    • Cómo separar las claras de las yemas Cómo separar las claras de las yemas
    • Humus Humus
    • Entradas fáciles Entradas fáciles