Pesaj (31)

La comida simbólica servida en el Seder Pesaj para celebrar esta fiesta es importante, pero esta celebración que dura 8 días se puede servir de todo: desde brownies hasta brisket. El gran centro de atención de estos días de fiesta se basa en compartir y celebrar en familia, divertirse y relatar la historia del pueblo judío. Aquí encontrará todas las recetas para hacer de esta celebración la más rica pero también la más fácil.

Recetas top de pesaj

 
2 evaluaciones
 
2horas40mins

Una versión realmente espectacular y frutal (con damascos y frambuesas) de esta tradicional medialuna judía que se sirve en las celebraciones especiales.

Receta de: MARBALET

 
3 evaluaciones
 
4horas10mins

Este delicioso y tierno brisket es perfecto para celebrar nuestra tradicional cocina judía. Yo lo hice en el horno y lo cociné durante 4 horas, pero esta receta se puede preparar perfectamente en una olla de cocción lenta.

Receta de: ChristineD

 
2 evaluaciones
 
1hora10mins

Esta receta de torta de manzanas es tradicional de la cocina judía, pero es super versátil y siempre sale bien. A mi me gusta decorarla con un copete de crema chantilly, espolvorear con un poco de canela y almendras fileteadas.

Receta de: shirleyo

 
2 evaluaciones
 
8horas5mins

Esta receta me la pasó mi primo David. Es realmente muy fácil, lleva tan solo 4 ingredientes básicos que se ponen todos juntos en la olla de cocción lenta. Ideal para acompañar con fideos o con puré de papas.

Receta de: DRUMNWRITE

 
2 evaluaciones
 
24mins

Los Latkes o buñuelos de papa son muy típicos de la cocina judía y una verdadera delicia. Son muy ricos salpicados con cebollita de verdeo y un copete de queso crema. Cuanto más almidón tengan las papas, más crocantes salen los buñuelos.

Receta de: Rachel

¿Con ganas de más?

Jánuca
Jánuca   (25)
Purim
Purim   (28)

Los recomendados de la semana:

  • Manzanas Manzanas
  • Ensaladas gourmet Ensaladas gourmet
  • Tips para un Bizcochuelo perfecto Tips para un Bizcochuelo perfecto
  • Cómo hacer tajine de pollo Cómo hacer tajine de pollo